elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Cómo rootear celular? en: 3 Octubre 2023, 05:21 am
Buenas noches, quisiera saber para que sirve primeramente rootear el celular, en qué beneficia, y es difícil hacerlo? Sería ilegal?, hay alguna página o video en internet con instrucciones para hacerlo? AYUDA 🆘 por favor 🙏
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Señal de wifi en todas partes? en: 23 Septiembre 2023, 10:10 am
Disculpa colegas, tengo una duda, alguien sabe si es posible hacer algún tipo de conexión remota de mi módem de internet a mi celular?, esque quisiera ahorrarme ese dinero para no comprar saldo.

Esque acabo de contratar Inter de Telmex, y pues no sé si alguien que conoce bien de informática sabe si es posible conectar a mi wifi con algún método remoto. Disculpen si esto es ilegal, la verdad no sé, pero pues es con mi propio red de wifi con la cuál quiero hacer este proceso.

Gracias, espero sus respuestas.
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Acceder a los mi celular con pantalla negra AYUDA en: 23 Septiembre 2023, 05:35 am
Sucede que mi celular se fue descomponiendo la pantalla hasta que se apagó, y no se me ocurrió respaldar mis datos, fotos etc..., y me gustaría acceder a mis recuerdos y datos de mi celular, pero mi celular solo enciende, pero con la pantalla negra (bueno, creo que enciende porque parpadea un puntito blanco, supongo que está encendido).

No sé si existe alguna forma de acceder a los datos de mi celular de manera remota desde mi lap. Gracias, espero sus respuestas.
 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines