elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Fuente de poder en: 3 Febrero 2011, 22:30 pm
Hola chicos
me gustaria saber si mi fuente de 400W es suficiente para alimentar todo esto:

AMD ATHLON ii X2 PROCESADOR 3.96g
4G DDR3
PLACA BASE MSI 770-C45
DISCO SATA HITACHI 500g
LECTORA LG
GRAFICA ati rADEOM hd 5500 1G

y si no es asi ya se cual es la razon por la cual tanto pantallazo azul..
espero ansioso vuestras respuestas, gracias

2  Sistemas Operativos / Windows / Un pantalla pero diferentes errores en: 3 Febrero 2011, 20:13 pm
Hola:
tengo un
AMD ATHLON ii X2 PROCESADOR 3.96g
4G DDR3
PLACA BASE MSI 770-C45
DISCO SATA HITACHI 500g
LECTORA LG
GRAFICA ati rADEOM hd 5500 1G

Bueno les cuento despues de muchos intentos de instalar por fin pude instala el WINDOWS 7 ultimate 32bits activado y todo (pirata claro)
PENSE que era al actualizar la placa base con su respectivo driver, pero no lo es
PENSE que era, al momento que instala el photoshop, pero tampoco
ahora me suele ocurrir cuando actualizo el windows ( lei por ahi que habia que actualizar) pero tampoco, porke a veces me deja y a veces pantallazo, en fin que llevo unos dias rompiendome la cabeza formateando volviendo a instalar probe con el win7 64bits volvi al 32. todo igual
me salen pantallazo y todos estos errores
0x0D1
0x0124D
0x03B
0X0124
0X050
0X08A
0X07F
0X08E
0X019
no todos juntos, se iban turnando.

Haber si alguno me puede resolver esto que me tiene loco y no me deja disfrutar de mi nuevo ordenador.
3  Sistemas Operativos / Windows / error al instalar win7 en: 26 Enero 2011, 18:25 pm
Hola:
me a ocurrido un error os cuento
tengo un pc nuevo ( desde cero)

al ponerle el Cd instalacion de windows 7 me salto un error y dio la opcion a reiniciar y ahora me no me arranka desde el cd y sale el error

falta bootmgr
pres alt+ctrol+ suprimir para reiniar.

como solociono esto?

muchas gracias.
4  Informática / Hardware / No me da ningun tipo de señal en: 26 Enero 2011, 16:06 pm
Hola chicos, soy nuevo por aki y tengo un problema.
Compre un pc por piezas.
 
tarjeta madre: msi 770-c45
tarjeta grafica: hd 5570 1G DDR3
4G de RAM DDR3
HD: SATA 500G hitachi

Lo voy a usar para retoke fotografico.
bueno ahi va la historia:
Es que al terminar de conectar todo bien y encender, el Pc no me da ningun sonido y no sale nada en la pantalla.
mire y remire todas las conexiones y todo bien, entonces me puse a hacer pruebas, desconectando todo menos la grafica y nada. todo sigue igual puse otra tarjeta grafica por comprobar que no sea la ella y todo igual, asi que todo keda en que sea la tarjeta base, pero antes me gustaria saber que e pasado por alto.

NOTA: yo no e emsamblaba ordenadores desde hace 10 años y por lo que vi hay algunos cambio, asi que por favor si me pudiesen explicar como si fuera subnormal.
muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines