elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Hardware / Re: No me da ningun tipo de señal en: 26 Enero 2011, 16:40 pm
Es verdad lo siento de procesador tiene
un AMD athlon II x2 3.3Ghz dual-core
fuente: extreme power 400w

Lo del cable de alimentacion de la tarjeta grafica,
no tiene conexión,
pero aun asi e probado con otra mas baja Geforce 210  512mb 64bit DDR2, y todo sigue igual



OK!! muchas gracias..
al final era la memoria.
no entiendo, si el orden el contrario pero en fin, que la puse de atras para adelante.

mucha gracias
12  Informática / Hardware / No me da ningun tipo de señal en: 26 Enero 2011, 16:06 pm
Hola chicos, soy nuevo por aki y tengo un problema.
Compre un pc por piezas.
 
tarjeta madre: msi 770-c45
tarjeta grafica: hd 5570 1G DDR3
4G de RAM DDR3
HD: SATA 500G hitachi

Lo voy a usar para retoke fotografico.
bueno ahi va la historia:
Es que al terminar de conectar todo bien y encender, el Pc no me da ningun sonido y no sale nada en la pantalla.
mire y remire todas las conexiones y todo bien, entonces me puse a hacer pruebas, desconectando todo menos la grafica y nada. todo sigue igual puse otra tarjeta grafica por comprobar que no sea la ella y todo igual, asi que todo keda en que sea la tarjeta base, pero antes me gustaria saber que e pasado por alto.

NOTA: yo no e emsamblaba ordenadores desde hace 10 años y por lo que vi hay algunos cambio, asi que por favor si me pudiesen explicar como si fuera subnormal.
muchas gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines