elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / PHP / Re: ayuda con formulario PHP MYSQL en: 19 Junio 2008, 19:05 pm
Lo que necesito es que a la hora de dar click en el nombre, me lo despliegue en otra pagina, lo que necesito es enviar a otra pagina la informacion de que campo estoy seleccionando  ;D
2  Programación / PHP / ayuda con formulario PHP MYSQL en: 19 Junio 2008, 18:22 pm
hola amigos tengo este formulario

y necestio que a la hora de darle click al nombre se despliegue otra ventana con los todos los datos gracias.,.. ;D
3  Programación / PHP / Re: Consejos PHP en: 19 Febrero 2008, 13:43 pm
Entonces si lleva tiempo aprende php bueno. voy a seguir sus consejos y les cuento despues que pasa.. algun manuales que me recomienden de css js html... porfa :xD
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 18 Febrero 2008, 02:56 am
yo tengo 19 :P
5  Programación / PHP / Re: Consejos PHP en: 14 Febrero 2008, 02:48 am
mmm... pues gracias por sus consejos, pues bueno los tomare muy en cuenta y  ohk
 gracias por el link ;D
6  Programación / PHP / Re: Consejos PHP en: 9 Febrero 2008, 04:20 am
puess gracias, hay buebnos tutoriales en esta sección a estudiar se ha dicho haber que otra recomendacion me darian gracias! :laugh:
7  Programación / PHP / Consejos PHP en: 9 Febrero 2008, 01:16 am
Hola amigos foreros! quiero aprender PHP tengo un manual de PHP4 hay mucha difierencia entre la version 5, tengo que saber algun otro lenguaje antes de aprende PHP??, muchas gracias por sus consejos.  :D
8  Programación / PHP / Re: Instalacion de PHP en: 6 Enero 2008, 19:52 pm
ok gracias !! ahorita lo descargo y te cuento luego como me fue gracias! ;D
9  Programación / PHP / Instalacion de PHP en: 5 Enero 2008, 00:51 am
Necesito instalar php!! pero no tengo idea como... alguien tendra algun manual de php si me pudiera dar copia porfavor!  ;D
10  Programación / Programación C/C++ / Re: Manuales, tutoriales, libros de C/C++: Aqui en: 17 Noviembre 2007, 00:09 am
gracias es un gran aporte al foro   ;D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines