elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Scripting / Duda con variables en batch en: 5 Agosto 2010, 04:41 am
Hola amigos, suponiendo que tenga un archivo llamado texto.txt y adentro del mismo tengo una palabra, existe alguna forma de meter esa palabra en una variable sin usar for?. Salu2. Gracias por leer.
12  Informática / Software / Adobe Flash Player 10.1 en: 25 Julio 2010, 04:45 am
Hola amigos, acaso soy el unico que no le anda el Adobe Flash Player 10.1 en Google Chrome? Salu2.
PD.: En la lista de navegadores en Adobe Flash Player no aparece Chrome pero tenia entendido que el mismo plugin que se usa para Firefox lo usa para Chrome.  :-\
13  Foros Generales / Dudas Generales / LIVE CD en: 25 Julio 2010, 04:17 am
Hola amigos tengo una duda quiza sea un poco obia pero vale la pena saberlo  :rolleyes:. Si inicio la compu con un LIVE CD y uso internet desde el LIVE CD se puede infectar el disco duro del pc? Salu2 Gracias por leer.
14  Programación / Scripting / Crear acceso directo en: 23 Julio 2010, 00:31 am
Hola amigos, alguien sabe como puedo crear un archivo .lnk desde batch, para abrir por ejemplo el archivo C:\texto.txt desde el .lnk? Salu2 Gracias por leer el mensaje.
15  Programación / Scripting / Duda en Batch en: 19 Julio 2010, 23:46 pm
Hola amigos, tengo una duda, quiero que cuando el usuario escriba una ruta de una carpeta, el script me devuelva el nombre de la carpeta, no se como hacerlo con poco code. Lo unico que se me ocurre es hacer esto...
Código:
echo Ingrese ruta de la carpeta
set /p ruta=
cd "%ruta%"
cd..
set ubic=%cd%
cd\
set carpeta=%temp%\%random%%random%%random%
md "%carpeta%"
move "%ruta%" "%carpeta%"
set nom=%random%%random%%random%
dir "%carpeta%" /b>"%temp%\%nom%.txt"
for /f "delims=" %%i in ("%temp%\%nom%.txt") do (set carpet=%%i)
echo Nombre de la carpeta: %carpet%
move "%carpeta%\%carpet%" "%ubic%"
rd "%carpeta%"
del "%temp%\%nom%.txt"
pause>nul

Pero me parece mucho codigo para lo que necesito... ademas si adentro de la carpeta hay algun archivo en uso, es script se volveria inutil. Algun consejo de como se puede hacer esto con poco code?
Desde ya, gracias por leer.
16  Foros Generales / Foro Libre / Cuidemos el medio ambiente en: 11 Julio 2010, 00:54 am
Hola amigos, les comento que he realizado un grupo en Facebook sobre el cuidado del medio ambiente, les pido a los que quieran que se unan al grupo asi todos juntos ayudamos que se difunda una concientizacion sobre el cuidado del mismo, son pocas pautas pero si todos las cumplimos mejoraremos al planeta:
1.   Ahorremos energía y aprovechemos al máximo la luz solar
2.   Separar los residuos. Reutilicemos y reciclemos (papel, plásticos, vidrios)
3.   Llevemos pilas y baterías a lugares específicos en su eliminación
4.   No derrochar agua
5.   Tirar la basura en un cesto no arrojarla a la vía pública
6.   Evitar el uso de pesticidas
7.   Evitemos el uso de bolsas de plástico
8.   Plantemos arboles y plantas, son nuestros pulmones
9.   Usemos mas las estufas eléctricas o sin piloto (ahorramos gas y reducimos gases tóxicos)
10.   Caminemos, usemos bicicleta es saludable y reducimos el dióxido de carbono que emanan los vehículos
11.   Alimentémonos de comida orgánica
12.   NO CONTAMINEMOS

El link del grupo: http://www.facebook.com/group.php?gid=136865039675565

Ayudemos a cuidar el medio ambiente, escuchemos al mundo.
Los que quieran pueden aportar otras pautas asi ayudamos a concientizar al planeta.
Muchas Gracias por leer este mensaje y gracias a Kasswed por dejarme publicar este mensaje. Salu2.
17  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda con la pc en: 6 Julio 2010, 03:17 am
Hola amigos, tengo un problema en la compu. En un momento cualquiera se escuchan dos ruidos seguidos como si fueran flashes de camaras. No se porque ocurre ni cuando pero el ruido es proporcional al volumen de la pc y del parlante, supongo que el parlante no debe hacer ruido, y debo tener alguna animalia en la pc. Alguien sabe que puede ser? Supongo que debe ser algun malware pero el antivirus nod32, el portable de kaspersky, el malwarebytes antimalware, el spybot, y el panda anti rootkit (todos actualizados) no detectan nada. Gracias. Salu2.
18  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con Kelogger en: 3 Julio 2010, 20:08 pm
Hola amigos, navegando por internet encontre este pdf donde explica como crear un keylogger basico. Pero tiene algunos inconvenientes, por ej. no detecta mayusculas y minusculas.
Para descargar el manual:
http://rapidshare.com/files/179162099/craciondeunKey_By_Diego_Arenas.rar
Hay alguna forma de modificar al keylogger para que las distinga mayusculas y minusculas? ah y otra cosita cuando se esciben teclas con la letra shift apretada no las escribe y cuando se suelta shift escribe las letras en orden alfabetico.
Gracias. Salu2.
19  Programación / Programación Visual Basic / Compilar un proyecto de Visual Basic en: 2 Julio 2010, 05:00 am
Hola amigos, alguien sabe como hacer para compilar un proyecto de Visual Basic 6.0. Muchas Gracias. Salu2.
20  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda, con telnet en: 25 Junio 2010, 00:21 am
Hola amigos. alguien me podria explicar como mandar un email desde el dos, usando como servidor smtp, a mi pc? Gracias. Disculpen las molestias..
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines