elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / alguien tiene un buen editor de videos en: 23 Julio 2009, 18:30 pm
alguien me puede recomendar un buen editor de videos y donde descargarlo??? tengo unos videos en mpg que quiero editar, pero no kisiera usar el pinacle ni el movie maker, otro que sea de su total confianza  :) (y facil de usar  ;D )
se los agradezco de antemano....

SALUDOS!!!!
12  Media / Diseño Gráfico / ayuda con funcion nextFrame (SOLUCIONADO) en: 26 Junio 2008, 02:49 am
pues es que tengo 7 fotogramas las cuales van pasando por medio de 2  botones que importe de bibliotecas comunes, los cuales avanzan y retroceden, todo pasa y retrocede bien, lo que quisiera es que cuando llegue al fotograma numero 7 y al pulsarle el boton que avanza regrese al fotograma 1, y que en el fotograma 1 cuando precione retroceder que vaya al fotograma 7, esto seria como una especie de ciclo,

Los codigos de mis botones son:

----- para el que avanza ----------
on (press) {
   nextFrame();
}

----- para el que retocede -------

on (press) {
   prevFrame();

}


espero poder contar nuevamente con su ayuda

GRACIAS
13  Programación / Programación Visual Basic / como bloquear un ComboBox?? (Resuelto) en: 21 Febrero 2008, 00:10 am
el caso es que tengo 2 combobox,  kisiera ver si existe la forma de que si selecciono la palabra "SI" en la lista del primer combobox el segundo se desactivara, y viceversa, si selecciono la palabra "SI" del CB2 desactive al primero.
algo asi como:

Código:
Private Sub Form_Load()
If CB1.List = "Si" Then CB2.Enabled = False
End Sub

solo que VB me dice que "el argumento no es opcional"


existe alguna forma de hacerlo???

gracias!!!
14  Programación / Programación Visual Basic / problema al realizar un reporte con DataReport(SOLUCIONADO) en: 31 Enero 2008, 00:51 am
mi problema es que me manda un error al declarar las siguientes variables:

Citar
Option Explicit

Private cn As ADODB.Connection  -------------> estas variebles son las que cuando
Private rst As ADODB.Recordset   --------------- > ejecuto me dice: que no se ha definido el tipo por el usuario, que kreen que este haciendo mal??  :-\


Private Sub cmdEliminar_Click()
Dim Nombre As String

Nombre = InputBox(" Eliminar registro ", " Escriba el nombre del cliente a eliminar ")

'Ejecuta la sentencia SQL de eliminación
cn.Execute "DELETE FROM Clientes WHERE Nombre = '" & Nombre & "'"

End Sub


'Botón para añadir un registro de la base de  datos
Private Sub cmdAgregar_Click()

Dim Nombre As String
Dim Apellido As String
Dim Email As String
Dim Sql As String

Nombre = InputBox(" Añadir registros ", " Escriba el nombre")
Apellido = InputBox(" Añadir registros ", " Escriba el Apellido ")
Email = InputBox(" Añadir registros ", " Escriba el Email ")

Sql = "INSERT INTO Clientes VALUES ( '" & Nombre & "', '" & Apellido & "', '" & Email & "')"

'Ejecuta la sentencia SQL para añadidr el registro
cn.Execute Sql

MsgBox " Registros añadidos ", vbInformation

End Sub
Private Sub CmdReporte_Click()
   
    Set rst = cn.Execute("SELECT Nombre, Apellido, Email FROM Clientes ORDER BY Nombre")
   
    'Asigna el recordset al reporte
    Set ReporteClientes.DataSource = rst
   
    ' Muestra el reporte
    ReporteClientes.Show vbModal
End Sub
Private Sub Form2_Load()
   
    'Nuevo objeto conecction
    Set cn = New ADODB.Connection
   
    'Abre la base de datos
    cn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & _
        "Data Source=" & App.Path & "\bd1.mdb;" & _
        "Persist Security Info=False"
End Sub


Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
    On Local Error Resume Next
    cn.Close
    rst.Close
    Set cn = Nothing
    Set rst = Nothing
End Sub

si desactivo o borro esa linea me dice que no se han definido esas variables, ya intente declararlas con DIM pero es el mismo caso... ojala y puedan ayudarme GRACIAS!!
15  Programación / Programación Visual Basic / Como convierto VB a EXE? en: 25 Julio 2007, 02:34 am
pues nuevamente molestando, mi pregunta es esa, como convierto mis archivos de Visual Basic a EXE, que sea ejecutable desde cualquier makina.

gracias por la ayuda.  ;)
16  Programación / Programación Visual Basic / reinstringir numero de datos en texbox en: 20 Julio 2007, 00:34 am
mi duda es la siguiente:

tengo un texbox y quiero reinstringir el numero de caracteres  atravez de ciertas condiciones, es decir, si en un texbox introdusco un numero mayor o igual a 6,  que ya no se introduzca otro numero junto (60,61... etc), que se kede solo en esta unidad.. (6)

gracias y espero haber podido explicar mi problema  :-[
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines