elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: ¿Algún software para medir el consumo de energía del PC? en: 18 Agosto 2013, 01:46 am
me himagino que sera algun sothuer que diga cuanto consume el pc para saver que fuente de alimentacion ponerle

ejemplo
6 bentiladores de 9w = 54w
placa vase xx
procesador xx
ect

si es hasi ami tamvien me interesaria ;) Hantes yo travajava con una de 450w y haora me toca ponerle una de 600w y eliminar 1teda para que funcione .
parece que las piezas cada vez son de peor calidad o los componentes del pc consumen mas jiji
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: duda antivirus avast en: 4 Marzo 2013, 21:18 pm
gracias por la explicacion
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Verificar si tengo algun troyano "sin antivirus" en: 27 Febrero 2013, 23:06 pm
yo lo tengo que tener muy mal con el ruter apagado me siguen apareciendo 6 y con el router encendido mas de 20 con todos los programas incluido el antivirus apagado.
en estado me sale vastante  ( established ) .
e pasado el antivirus y no hay nada e realizado un varrido de arranque y nada ( no a encontrado nada ) todos los proto son tcp significa algo??
4  Seguridad Informática / Seguridad / duda antivirus avast en: 27 Febrero 2013, 20:42 pm
muy buenas a tod@s mi duda es tengo el avast fre antivirus y el tecnico me a dicho que tenia 16 infecciones metidas en el antivirus .
como es posible si realizo varridos de arranque 1 por semana y analizar todo el ordenador todos los dias y como impedir que esto me buelva a suceder?
el antirus sele puso un serial que ya exsistia para validarlo hasta el 2038 , no se creo ese serial desde el mismo pc
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines