elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / PC hace amago de arranque en: 5 Noviembre 2015, 10:52 am
Hola. Tengo un pc que ayer funcionaba correctamente pero hoy he ido a encenderlo y nada. Hace el amago y giran los ventiladores pero al segundo o los 2 segundos se apaga y ya no intenta arrancar mas hasta que vuelves a desconectarlo de la luz.

Debo de decir que tuve un problema con el boton de encendido(se rompieron los cables) y tenia que juntarlos para encender el pc, pero viendo que era muy lioso cambie el boton de power por el reset en los pines de la placa base, y asi encendia con el boton de reset.

Mi pc esta compuesto por una fuente de 500w XTORM, placa base asus p5g41t-mlx socket 775, procesador Pentium E6700 3.2Ghz con su disipador original, 4GB RAM ddr3 1333. Tarjeta Grafica integrada en la placa. S.O: Windows 7 Ultimate. Anoche apago bien al terminar de instalar actualizaciones del Windows Update.

La fuente hacia de vez en cuando algun ruido raro pero llevaba varios dias sin hacerlos y no daba ningun problema. El Led Verde de la placa se enciende por lo que corriente le llega. Que solo me deje intentar arrancarlo una vez si no lo desconecto de la corriente es lo que me lia. Lo tengo abierto y no veo ningun cable que se junte ni nada por el estilo.

Ayuda urgente por favor!! Tengo cosas que desearia poder salvar y tambien apuntes de la universidad necesarios para estudiar.

Un saludo

P.D: no se porque pero ayer me dio un arrebato y las fotos mas importantes de mi padre y tal las grabe en 5 DVD's. Vaya intuicion...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines