elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 8 Febrero 2008, 23:56 pm
Tengo una pequeña duda..... ya todo me funciona a la perfección, el logonserver y el antrix me sale "ok" y el creador de cuentas tambien funciona muy bien.....pero mi duda es que al entrar en wow y poner mi nick y mi clave me lleva a una parte donde marco un ticket que dice "unite states" y abajo en "normal"... luego apreto "suggest realm" ......... y aparece una evntana vasía   :( donde deberia estar el nombre del server y poner "ok"

me meti en la carpeta antrix al archivo "realms" en bloc de notas y sale todo bien, el nombre del server, los puertos, etc.....

tonses no se que esta mal  :huh:
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 28 Enero 2008, 18:36 pm
Buenas, mi duda es ¿porqué no me sale la opción "accounts" al abrir la rama del "antrix"



Hize todo al pie de la letra, pero no se porqué no me aparece "accounts"  :huh:
Si alguien me pudiera responder le estaría muy agradecido =)

PD: muy buena la guía, felicitaciones ;D

-------------------------------------------------------------------------

No he dicho nada, le puse "refrech" y aparesieron XD, perdonen las molestias :3
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 20 Diciembre 2007, 16:45 pm
Perdon si esque este problema ya esta posteado, pero son muchas paginas que leer  :o

Al pareser me sale un error al pasar lo copiado del texto de "portales" al query del SQLyog. (al poner "exsequte query>Exequte all queries")

fotito: http://img84.imageshack.us/img84/2773/dibujoti8.jpg

A no ser que sea normal que salga eso :3

ojala que tenga solucuion T.T

PD: muy wena la guia ;D, muy clara y muy bien punteada  :xD





Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines