elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / gta san andreas en: 15 Enero 2007, 07:13 am
hola, una pregunta muy simple, cuando vas caminando por la calle unods tipos te preguntan si quiero algo de *****, se puede decir q si porq apreto y y dice q no


gracias
2  Media / Juegos y Consolas / Re: san andreassss en: 21 Noviembre 2006, 21:35 pm
ese metodo ya lo probe!
3  Media / Juegos y Consolas / san andreassss en: 21 Noviembre 2006, 00:09 am
hola...mira im tema es asi....instalo el san andreas hace 1 mes y juge perfectamente...pero ahora cuando lo quiero abrir me aparece "gta_sa.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" ya no se que hacer, probe de todo hasta formatear, pero el problema sigue y quiero jugar!!!...salu2
4  Media / Juegos y Consolas / Re: gta san andreas a detectado un problema y debe cerrarse en: 6 Noviembre 2006, 00:49 am
la tarjeta grafica tiene un mes solo y los drivers los baje porq los del cd eran viejos....los que tengo son los ultimos
5  Media / Juegos y Consolas / gta san andreas a detectado un problema y debe cerrarse en: 2 Noviembre 2006, 00:26 am
hola......cuando quiero iniciar el san ndreas a parece esto gta_sa ha detectado un problema y debe cerrarse

ya probe todo y formatie hace poco

salu2
6  Media / Juegos y Consolas / ayuda gta san andreas en: 15 Octubre 2006, 22:50 pm
hola...el tema es el siguiente.....cuando juego al gta san andreas el las misiones de baile....las flechas no aparecen y nunca puedo bailar..pèro antes si me andaba

slau2
7  Media / Juegos y Consolas / ayuda san andreas en: 10 Octubre 2006, 14:59 pm
hola...instalo en gta san andreas, lo crackeo con el nocd pero cuando lo qioero ejecutar hago doble cilck y no aparece nada...es raro porq cuadno lo habia desintalado una ves andaba

salu2
8  Media / Juegos y Consolas / requsitos minimos para juegos en: 7 Octubre 2006, 07:39 am
hola....hoy n dia....que es lo que necesito para jugar los juegos mas mas nuevos y los que estan por salir? slau2
9  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda urgente con san andreas en: 29 Marzo 2006, 18:27 pm
mira yo tengo esa placa de 256 pero me figura 192....si le agrego una placa de 128 fucionara?
10  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda urgente con san andreas en: 25 Marzo 2006, 08:15 am
ya me di cuento y lo hice.....pero sigue pasando..... simplemente se cierra de nada
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines