elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 26 Febrero 2010, 16:45 pm
Alguien tiene posible solución para Cablemodems en México DF me he vuelto loco buscando y nada :(

saludos.

Max.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Hacking de routers INFINITUM (2Wire) en Mexico en: 27 Febrero 2009, 02:26 am
Mi muy estimado Inge Gomez, es un gusto para mi salidarlo supongo que ya no anda mucho por aquí, sin embargo, me pregunto si logro investigar algo acerca de esto, que claro los 2wire ya han sido modificados en su firmware de forma remota para evitar algunas vulnerabilidades ya conocidas en casos como el de el banco Banamex donde algunos mal intencionados lograban obtener datos de diversas cuentas, bueno esa es otra historia jeje.

Saludos.

Max.

Amigo maxmark, el topic de este hilo de foro aunque se refiere a pruebas de seguridad de los 2wire se especifica que es para inalambricos, si gustas puedo investigar al respecto de lo que comentas y abrimos otro hilo para poder darle seguimiento a lo que propones con fines de encontrar como solventar esa falla de seguridad que pudiera tener. Estare investigando, de momento aqui solo trataremos situaciones referentes al inalambrico del 2wire. Saludos y en verdad investigare al respecto para poder publicar otro articulo con referencia a lo que mencionas y que de ahi deriven las preguntas.

En cuanto a:

Hey Inge gomez como esta ??.. oiga tengo problemas para hackear puede hecharme la mano ??.. por fa.. saludos y responda pronto

En efecto de la manera mas cordial posible te planteo que no soy adivino y creo que ninguno de los que colaboran en este hilo lo son. Por lo cual te exhorto para que especifiques tu pregunta recordandote que aqui buscamos inseguridades en el sistema de los 2wire para poder solucionarlos posteriormente a su descubrimiento.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Hacking de routers INFINITUM (2Wire) en Mexico en: 27 Febrero 2009, 02:12 am
hola alguien sabe si existe o es posible aumentar el ancho de banda de un router 2wire que nos da telmex yo tengo 1 mb de download pero no es suficiente si alguien sabe no dude en enviarme un mp saludos y feliz año nuevo ,,,,

Lamentablemente esto no es posible, tu router está conectado desde la central de Telmex y es ahí donde le asignan la velocidad, lo siento..

La única forma es pagando a 2 MG.

Saludos
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 20 Agosto 2008, 01:51 am
El spliter sólo metería lo que podríamos llamar ruido, así que eso no era :(

Lo que necesitas es otra mac supongo.

Saludos.
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Hacking de routers INFINITUM (2Wire) en Mexico en: 1 Octubre 2007, 08:21 am
Aunque sé que de aquí salió algo muy similar para inyectar tráfico en windows y obtener clave WEP o WPA les recomiendo sin el ánimo de faltar a ninguna regla del foro:

Código:
lampiweb.com

Ahí descargue el Estudio de Redes Wireless 2.1 y vi los videos de Lampi, usando su progrma y preguntándo algunos datos técnicos mínimos como la reinyección con procesadores de 1 nucleo logré abrir cuanta red se me puso en frente (Claro propias, no ajenas) así que es sólo un dato interesante por si a alguien le sirve, de antemano les digo que lo mejor es tener una tarjeta Atheros.

Gracias por toda la infomación y esfuerzo de todos los que participan en esta página.

Con la mejor de las intenciones.

Max.

ingegomez, le tengo una pregunta, en este mismo foro se publicó una vulnerabilidad del 2Wire descubierta originalmente por preth que reinicia el 2WIRE.

Esta vulnerabilidad de alguna manera te puede ayudar a obtener la contraseña de configuración de sistema del 2Wire usando Cain.

Aquí lo podemos checar:

Código:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,175002.0.html

Lo interesante en este sentido sería hacer que te fuera mostrada esta contraseña usando PASSWORD= sin que el administrador se logee o tenga que introducir su contraseña ya han publicado como obtener el usuario y contraseña para la conexión en los 2wires la he probado y funciona a la perfección usando un sniffer Wireshark y el programa de infinitum llamado Asistente Prodigy, que viene en el disco de instalación de Infinitum, es decir si logramos que el asistente también checara la contraseña de configuración del sistema 2wire y no sólo otros datos como usuario y contraseña de conexión entonces lograriamos obtener este password..

Alguna idea?.

De antemano gracias por toda la información.


Max.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines