elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Acunetix en: 18 Diciembre 2012, 12:47 pm
se me olvidó poner qu elo teni aparcheado y me venia con contraseña.. xd
pero gracias igualmente
a ver si alguien me lo puede pasar con parche y contraseña :)
graciaas!!
2  Seguridad Informática / Hacking / Acunetix en: 18 Diciembre 2012, 11:56 am
Hola a todos
El caso es que he perdido el acunetix (un progama de escaneo de vulnerabilidades) que tenia y de donde lo descargué ya no lo puedo descargar. Alguien me podria pasar el programa o algun link?
Gracias!
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hack Router D-Link DSL-G604T Wireless Router en: 16 Diciembre 2012, 19:51 pm
Creo que darle preferencia a la ip de tu ordenador funcionaría.
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Sería esto posible? en: 16 Diciembre 2012, 19:44 pm
Hola, yo no conozco exactamente cómo hacerlo sin crear un virus que contenga dentro un controlador, excepto si tienes el router cerca y tu antena lo detecta ésto es muy fácil, ya que tansolo tienes que petarle la clave y acceder a su router, luego hay muchos programas que a partir de ahi te dan acceso a todo su ordenador, y te permitirian crearle un controlador a traves de mil maneras...
Si tienes alguna duda escríbeme por privado
Salu2
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: pregunta ¿como saltar los cortafuegos de una red? en: 13 Diciembre 2012, 12:27 pm
te recomiendo que utilices ultrasurf, es sencillo, funcional y facil de descargar.
Salu2!
6  Seguridad Informática / Hacking / SQL ionjection en: 13 Diciembre 2012, 12:17 pm
Hola a todos
Queria saber si es posible que usando el web cruiser wvs me de una vulnerabilidad cuando escaneo una web pero luego no me de ninguna tabla a la hora de intentar sacar la database utilizando el método SQL injection
Me pasa con la mayoría de webs y no sé si es que hago algo mal porque ya me he descargado el programa varias veces y los pasos al pareces los hago bien >.<
Salu2  :D
7  Programación / Scripting / Re: [Batch] [APORTE] Windows 7 x64 Xtreme Cleaner v3.4 en: 26 Marzo 2012, 23:05 pm
aah valee jajaj pues muchas graciaas =D
un saludoo :)
8  Programación / Scripting / Re: [Batch] [APORTE] Windows 7 x64 Xtreme Cleaner v3.4 en: 26 Marzo 2012, 05:05 am
kon este programa kitas todo lo que lleva windows 7 de serie? xd eske yo quiero acer una limpieza a fondo del pc y ya que he visto el post antes que hacerlo todo kosa por koa pues me gustaria saber si podria hacerlo kn este programa sin que me borre drivers, kodeks o algunos programas de utilidad.
gracias =D
9  Programación / Scripting / Re: [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP) en: 16 Marzo 2012, 17:09 pm
valee gracias probare kn dark komet jajaj :)
el problema es que ella me dice todo lo que quiero oir y me sabria mal dejarla si luego resultase que me kiere de verdad sabes? jajajaj
bueno pero que muchas gracias de verdad :) intentare apañarmelas a ver si me deskargo el dark komet este y averiguo komo va jajaja
graciaas por el inters en serio te o agradezco ^^
10  Programación / Scripting / Re: [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP) en: 16 Marzo 2012, 16:22 pm
ai muchas gracias aora entiendo mejor jaja, bua la verdad es que suena rastrero y espero que no penseis mal xd pero lo que quiero krackear es el face y el msn d emi novia.. porke ha abido un par de kosas que e visto y me acen pensar mal y bueno quiero ver is me dice la verdad o no xdd
entonces que programa me rekomendarias tu para usar? porke el john the ripper este parece muy komplikado xd
PD: gracias por el programa que as puesto de todas formas :)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines