elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / problema con dvd quemado - quiero recuperar los archivos en: 12 Agosto 2016, 18:21 pm
Estimados amigos, quisiera su apoyo para darle solución a un problema ocasionado por quemar un DVD en un quemador algo defectuoso.

El DVD contiene todos los archivos con el peso exacto, sin embargo cuando quiero abrir me sale error, por ejemplo en imágenes que no es posible porque pesa demasiado o esta dañado. He intentado extraerlo con ISOBUSTER y alli me muestra dos sesiones ( 1 y 2), en sesión 1 el LBA esta cero y en sesión 2 tiene 1,923,392; en tamaño 1 tiene 3,58 GB y 2 tiene 1 MB; haciendo parecer que tengo dos sesiones, pero ambas sesiones contienen los mismos archivos y tienen pesos diferentes. Favor de apoyarme en recuperarlos. Gracias
2  Media / Multimedia / ayuda para Reparar archivos de un DVD que cambio de formato a mis archivos en: 5 Junio 2013, 02:13 am
Estimados todos, hace un tiempo he grabado un DVD en mi laptop personal, y sin comprobar que se abrieran los archivos correctamente me descise de esta laptop. El caso es que ahora necesito los archivos de este DVD (jpg, zip, mp3, y otros archivos) y me sale el mensaje que el programa no admite el formato del archivo (ejm. para archivos jpg estoy abriendo con photo viewer, igual pasa con todos los otros archivos). Tambien he comprobado el tamaño de cada archivo y todos tienen los MB cuando originalmente podía abrirlos. Por favor si me pueden ayudar.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines