elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: hardware !!! reparacion y modd en: 20 Septiembre 2006, 01:49 am
veamos muchachos..gracias a todos por preocuparse en darme una respuesta. Les cuento q la mother q tengo es una pcchips m598lmr. El chip del bios puede sacarse con facilidad, y ademas encontre un comercio en donde me venderian el chip para esa mother con la ultima version disponible. Sinceramente creo que el problema del chip no es de software porque he sacado la pila he cambiado el jumper de posicion y hasta he intentado algo que ni me acuerdo (lo hice siguiendo intrucciones) iniciando con disquette que tenia el soft de la bios. Suponiendo q el resto de la placa madre no haya sufrido ningun tipo de cortocircuito..seria una posible solucion reemplazar dicho chip? Gracias de nuevo A TODOS!
2  Informática / Electrónica / Re: hardware !!! reparacion y modd en: 7 Septiembre 2006, 02:52 am
que tal? tengo una duda. resulta ser q mi maquina dejo de funcionar. El diagnostico del servicio tecnico fue q la "la bios esta muerta"..pregunto: si el chip del bios esta muerto..es posible cambiarlo por otro igual o compatible?..porque el servicio tecnico me quiere vender otra mother. Es esta la unica solucion? Espero respuestas. Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines