elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / Re: [SOLUCIONADO] Archivo de configuración de cuentas premium JDownloader en: 26 Mayo 2010, 02:27 am
pues si tienes razon, pero yo creo que eso no esta en hexadecimal creo por que lo pase con un traductor de hex a ascii y salen cosas raras, no salen palabras con sentido es como si estubiera encriptao con algo, nadie sabe de que se trata?
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con funciones en VB6 en: 9 Febrero 2009, 01:14 am
e probado tu codigo pero me tira un error,

me dice:

el tipo de argumento de ByRef no coincide  :o y le doy a debug y me manda a esta linea del codigo

Código:
ElNombreQueQuieras sHost, vbNullString, 0, 0, False, CREATE_SUSPENDED, 0, 0, Si, Pi

y me marca el primer cero de los 2 que hay  :-(
3  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con funciones en VB6 en: 8 Febrero 2009, 03:33 am
Muy buenas foro, tengo una dudilla aver si me podeis ayudar...

pues bueno resulta que descarger un source de un crypter, llamado hackhound crypter y bueno, estoy modificando el stub para hacerlo fud para uso propio...
el stub tiene 4 modulos .bas y un modulos de clase y uno de ellos es detectado por 6 avs la mas gracia es que yo modifico esta linea del codigo:

Código:
Private Declare Function CreateProcessA Lib "kernel32" (ByVal lpAppName As String, ByVal lpCommandLine As String, ByVal lpProcessAttributes As Long, ByVal lpThreadAttributes As Long, ByVal bInheritHandles As Long, ByVal dwCreationFlags As Long, ByVal lpEnvironment As Long, ByVal lpCurrentDirectory As Long, lpStartupInfo As STARTUPINFO, lpProcessInformation As PROCESS_INFORMATION) As Long

pero solamente le cambio esta palabra
Código:
CreateProcessA
le pongo x ejemplo hola y al escanear el stub le quita 3 avs pero... se rompe el stub e probado varias maneras proniendo un alias y eso pero nada se me sigue rompiendo alguien sabe como modificar esta funcion para que funcione y no se rompa el stub y encripte bien, es que me esta volviendo loco y no doy con la manera   :rolleyes:

muchas gracias y saludo de antemano ;D
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Con Cliente y Servidor en visual basic en: 23 Diciembre 2008, 17:15 pm
que os den.... foro absurdo >:(
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Con Cliente y Servidor en visual basic en: 22 Diciembre 2008, 23:57 pm
aver yofoxxD yo simplemente queria que me pusierais un codigo de muestra , por yo viendolo se ya como hacer el mio, y eso es lo unico que queria no os pedia que me lo icierais, tan dificil es poner un putoooooooo commandbutton , y un textbox y que al pulsar el command button me muestre las pass del msn ahi? os repito que tengo los modulos y tengo tb el codigo pero no se que codigo poner para que envie esa funcion y me los muestre en el text box
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Con Cliente y Servidor en visual basic en: 22 Diciembre 2008, 14:14 pm
por fin! ya lo tengo pero me da error en el text1.text no me la  muestra pero ya me sale en el textbox asi:

nombre:
contraseña:

pero luego me tira un error en el server en este caxo
Código:
Text1.Text = "Usuario : " & user & vbCrLf & "Contraseña : " & pass

no se que pude aver puesto mal pero weno ya investigare

intento primero que me de las pass del No ip
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Con Cliente y Servidor en visual basic en: 22 Diciembre 2008, 10:26 am
ya si tengo puesto el , explorador de archivos,keylogger,cmd,captura de pantalla,procesos, mensajes y la informacion pero no se como cojones ponerle ese, xk tb quiero ponerle pass de msn,steam,camfrog,ie,firefox y x eso pedia que me mostrarais un codigo de ejemplo y ya pues me hacia una dia xk llevo ya 4 dias enteros y no doy con la tecla pero no me rendire asta sacarlo
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Con Cliente y Servidor en visual basic en: 22 Diciembre 2008, 00:25 am
que quieres ver una foto? y le la comes ? jajajajaj si llevo ya bastante exo pero esto de las pass no me sale tio
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Con Cliente y Servidor en visual basic en: 21 Diciembre 2008, 15:30 pm
anda que perder el tiempo y llenar el foro de mensajes inutiles como los de "lloron" se nota que estas aburrio xDDDDD
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Con Cliente y Servidor en visual basic en: 21 Diciembre 2008, 03:14 am
no se que pasa en este foro que cada vez que posteo una duda, siempre contestan con mensajes inutiles buagg ya me buscare la vida en otro lao gracias por vuestra no ayuda
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines