elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Es posible que alguien obtenga la IP real de alguien que usa servidores proxi en: 13 Marzo 2013, 12:35 pm
¿Y que me decis sobre encadenar proxys?
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 13 Marzo 2013, 12:31 pm
Hubo un tiempo en el que me intereso mucho este tema y pase muchas horas surfeando por internet y tras leer muchos analisis, testeos y demas cosas sobre los antivirus, llegue a la conclusión que el mejor es el Kapersky.

Cierto es que yo uso Avira Antivir porque a diferencia del Kapersky es gratuito y este es de los mejores gratuitos que hay.

Yo os aconsejo cualquiera de los dos.

¡Un saludo a todos!
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyano bancario en: 13 Marzo 2013, 12:26 pm
Genial analisis, muy curioso  :o
4  Media / Juegos y Consolas / Re: FPS multijugador, pero gratis! en: 11 Marzo 2013, 22:54 pm
Pues a mi me gusta mucho la version gratuita del Battlefield:

http://battlefield.play4free.com/en/

Pero mi favorito es el APB Reloaded:

5  Informática / Hardware / Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias? en: 11 Marzo 2013, 22:38 pm
El microprocesador, si por mi fuera le daba besitos  :-*
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 6 Febrero 2008, 19:00 pm
Perdonad pero me kede aki :


Nos metemos en el sqlyog, en antrix,  y abrimos la tabla accounts (pinchamos en ella y después en: “3 Table data”)


El 3 table Data no lo veo....¿Alguien puede ayudarme?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines