elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Cheat engine en: 12 Noviembre 2013, 04:49 am
En CS 1.6 (y versiones anteriores/posteriores) la vida, munición, dinero y puntuación se almacena en el servidor. Incluso la posición del personaje tambien es validada (por lo que un teleport hack no serviría con Cheat Engine).

Lo único que puedes intentar es crear un MatHack y conseguir un wallhack o capturar (hookeando) la posición de los jugadores y crearte un ESP hack, pero ambas cosas no se hacen con Cheat Engine y requieren unos conocimientos bastante avanzados de programación.

lo único que entendí es que tienes que ser muy bueno para hacer todo eso XD, aunque en ese punto la duda radicaría en que..... ¿¿¿ si supieras hacer todo eso, lo harías???
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Japoneses inventan un dispositivo para besar por internet en: 3 Mayo 2011, 05:18 am
con todo respeto y sin intencion de trollear el tema.....que ***** es esto!!!! por Dios, un beso es un beso no meterte un |@#€|#!"·$%&  tubito a la boca y moverlo con la lengua,

ademas que tiene de ciencia el hecho de poner un encoder t un motor.... forradas , un tubito y decir es un beso a distancia... pero bueno....
3  Programación / PHP / Re: Duda sobre Enters en PHP o configuracion del Wamp para poder dar los enters XD en: 22 Febrero 2011, 05:01 am
jejeje ok Gracias a los 3(drvy | BSM, ~ Yoya ~, bomba1990) por responderme y aconsejarme ;D ;D ;D

 con sus respuestas ya me resolvieron la duda
4  Programación / PHP / Re: Duda sobre Enters en PHP o configuracion del Wamp para poder dar los enters XD en: 21 Febrero 2011, 07:25 am
Gracias drvy | BSM  
XDDD creo me me exprese mal con Enter queria decir Salto de linea
asi que reformulare la pregunta
----------------------EDITO-------------------------------------
¿¿La Unica forma de que pueda ver un salto de linea es con <br />???
--------------------------------------------------------------------
en HTML <br /> es el salto de linea XD tratare de explicar mejor mi problema

Instale el Wamp en una maquina virtual, en la misma maquina edito algun archivo.php y visualizo el resultado en un par de exploradores(IE8 y FF) ahora bien si yo escribo un texto o cadena en php y quiero darle un par de saltos de linea y al momento de que lo visualice con el explorador logre ver esos renglones.

hasta ahorita solo logro ver un solo renglon formado por una sola cadena sin saltos de linea
no logro ver varios renglones distintos

a ver si me explico mejor con un ejemplo

si yo quiero que me aparezca en  el visor
Citar
Revisando:
Mal:
Bien:


Mal:
Bien:


creo que tengo que escribir
Citar

    echo "\nRevisando : \n";
    echo "Mal: " . "\n";
    echo "Bien: ". "\r\n\n";
    echo "Mal:\r";
    echo "Bien: \n";


pero en lugar de que me de el texto con los saltos de linea me lo da todo  asi>
Citar
Revisando: Mal: Bien: Mal: Bien:

tambien se que podria hacerlo asi
Citar

<?php
...
?>
<br />
<br />
<?php
...
?>

Pero yo lo que quiero es ver la forma de dar los saltos de linea sin tener que meter Tags o etiquetas de HTML por si llego a tener un texto algo extenso

Repito soy nuevo en PHP y no se si sera algo de la configuracion del WAMP o si de plano estoy perdido en algo XD

5  Programación / PHP / Duda sobre Enters en PHP o configuracion del Wamp para poder dar los enters XD en: 21 Febrero 2011, 06:20 am
Buenas soy completamente nuevo en PHP y tengo una duda que tal vez sea muy Nooooooob
Resulta que no puedo dar un enter o un cambio de renglon!!!!

para empezar con esto creo que  es necesario mencionar que he descargado e instalado el WAMP(windows, apache, Mysql, php) en una maquina virtual

Segun lo que he leido el enter en una cadena se da con '\n  o '\r  (diagonal n o diagonal r)

no se si sera algo de la configuracion que no se que mover para que en las peque;as pruebas que haga de los enters
Agradeceria si alguien me puede orientar en como poder poner un enter en una cadena XD
Saludos
6  Informática / Electrónica / Re: proyecto con leds en: 20 Febrero 2011, 20:42 pm
pues depende de la materia en la que estes, los componentes que usaras, si apenas estas viendo algo de digitales puedes meter un temporizador o multivibrador, como ya te lo dijeron y a la salida le metes un contador.

ahora bien depende de los componentes que sepas y puedas utilizar, si estas con puras compuertas(lo mas basico) puedes meterle un arreglo basandote en algun mapa de Karnaugh, o el metodo Quine–McCluskey para asegurar la salida,

si estas un pokitin mas avanzado puedes llegar a meterle algun latch o flip flop, o alguna gal, o usar memorias.

si estas aun mas avanzado puedes meter otro tipo de circuitos como lo son FPGAS DSP, Pics, Microcontroladores, etc. aunque esto se me hacen mucho para el proyecto

`pero como te digo todo depende de la materia que tengas, por como describiste el proyecto creo yo que sera con compuertas XD

Saludos
7  Informática / Electrónica / Re: Como mejorar el alcance de una antena en: 20 Febrero 2011, 20:28 pm
pues para mejorarla primero tienes que saber a que frecuencia esta trabajando, y hacer algunos calculos con su lambda, asi tendras que saber de que tamaño te combiene poner la antena, y el tipo de antena
Saludos
8  Informática / Electrónica / Re: Positivo, negativo... ¿Y la tierra? en: 20 Febrero 2011, 20:15 pm
 
Buen día:

Hoy traigo una pregunta que quizá algunos considerarán ridícula (si es que conocen la respuesta), pero me ha intrigado durante un buen tiempo.

Como ya sabemos, un opamp funciona con sus voltajes de alimentación positivo y negativo, pero en algunas configuraciones necesitan una referencia a tierra, por ejemplo, el amplificador inversor, que necesita una conexión a tierra en la terminal '+' (No inversora).

La pregunta es: En los multímetros, que se alimentan con una pila de 9V, tienen el positivo, el negativo... ¿Y de dónde obtienen la tierra?

Gracias por su atención.

mmmm  a ver , tu en tu multimetro por lo general usas dos puntas. el multimetro en si lo que hace es medirte lo que tienes entre esas dos puntas, normalmente pones la punta negra en lo que muchos llaman tierra, Referencia, Gnd...etc y la punta roja en el punto que tu desees saber que tiene ahi.

ahora bien el multimetro te puede medir varias cosas(Omhs,Vdc, Vac, Idc, Iac, algunos te miden frecuencia, capacitancias, temperatura, Mohs entre otras)

ahora con respecto la pregunta de donde obtienen la tierra... el multimetro lo unico que te esta haciendo es arrojarte un resultado de lo que tienes entre la punta negra y la roja.

Saludos
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dos astronautas "caminan" en Marte en: 20 Febrero 2011, 04:16 am
Vamos a ver, que Xafirot está ahorrando para ser inmortal, y le has hecho perder dos minutos de su mortalidad...
Injusticia! Esto es un atraco!. A la horca! Pobre Xafirot, en esos dos minutos iba a descubrir cómo ser inmortal jaja!
+1


U.u no me digan que lo vieron completo xD /facepalm
=1000 XD
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines