elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Problema con punteros. en: 24 Junio 2016, 18:28 pm
Hola! Tengo un problema con unos punteros. Quiero pasar a una función un puntero a un doble puntero sin inicializar y dos cadenas de texto. Y en esa función me reserve espacio en la matriz de manera dinámica y me asigne esas cadenas, pero me tira un fallo de acceso de memoria al acceder al segundo miembro del array. Aquí el código:

Código
  1.  
  2. void copia(char *destino,char *origen){
  3.     int i=0;
  4.  
  5.     for(i=0;origen[i]!='\0';i++)
  6.  destino[i] = origen[i];
  7.  
  8.     destino[i]='\0';
  9.  
  10. }
  11. void funcion(char ***arg1, char *arg2, char *arg3){
  12.      *arg1= (char **)malloc(2*(sizeof(char *)));
  13.      *arg1[0] = (char *)malloc(5*sizeof(char)); //"HOLA\0"
  14.      *arg1[1] = (char *)malloc(6*sizeof(char)); //"ADIOS\0"
  15.      copia(*arg1[0],"HOLA");
  16.      copia(*arg1[1],"ADIOS");
  17. }
  18.  
  19.  
  20. int main(){
  21.  
  22.      char **ptr;
  23.      funcion(&ptr,"HOLA", "ADIOS");
  24.      printf("%s",ptr[0]);
  25.      printf("%s",ptr[1]);
  26. }
  27.  
  28.  
  29.  
  30.  
  31.  
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Linux wheezy en: 28 Junio 2013, 12:21 pm
Hola! Bueno queria preguntarles una duda, hace unos meses compré un portatil asus y queria instalarle debian.
Ahora la pregunta es, tendre algun problema con el firmware o las bios con uefi? Y una vez instalado , sin borrar ni tocar la particion recovery, podre dejar el portatil como en estado de fabrica pulsando el f9? o al tocar debian el sector /mbr para instalar el grub, esta particion ya no funcionara lo del f9?

Gracias de antemano.
Saludos.
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Tablets en: 27 Abril 2013, 18:01 pm
Hola!! Vengo a pedir consejo a la hora de comprar alguna tablet, ya que no estoy muy puesto en ellas....
El uso, básicamente sería un uso común.... Por lo que tampoco quiero gastar mucho.
Vi algunos modelos de blue sens bastante economicos en pccomponentes... ¿que tal esa marca?¿Es fiable?

Saludos

Gracias de antemano
4  Informática / Hardware / Portatil Nuevo en: 4 Enero 2013, 14:56 pm
Hola!! Recientemente quería comprar un portatil para mi padre... El uso que le va a dar es un uso común, ver videos, trabajar con mapas, google earth, etc vamos lo típico... Busco un portatil decentillo para el que le dure unos años y vaya mas o menos bien... el presupuesto , cerca de los 500 € pero vamos si se pasa de presupuesto tampoco hay problema....
Me explico si hay alguno que 50-60 € a la alza y tal y hay mucha diferencia tampoco vamos a escatimar, ya que cambia de ordenador cuando el viejo ya falla, o se rompe, o se quema o similar.... A eso me refiero, que el precio en tiempo lo va a amortizar.
Alguna sugerencia??

Luego también, que parece que todo se junta, busco uno para mi, que ayer quemé mi viejo portatil después de 6 años, yo si que soy mas exigente y si que le voy a dar tanto uso como pueda, tanto de juegos , como de aplicaciones graficas, virtualización, etc
En un principio no tengo presupuesto, ya que llevaba tiempo ahorrando y eso por que sabia que no le quedaba ya mucho a ese portatil, no voy a gastarme una barbaridad, pero si sobre 700-800 euros (euro arriba, euro abajo)

Gracias de antemano por vuestras sugerencias y/o ayudas.

PD: Si puede ser marcas que sean mas fiables,  tipo asus y tal mejor... que luego al final la experiencia me dice que lo barato acaba resultando caro ;)
Muchas gracias!
Saludos
5  Foros Generales / Dudas Generales / FP y grado ingenieria informática en: 3 Mayo 2012, 21:18 pm
Saben si en España está permitido / se puede hacer y aunque se enteren no te digan nada, matricularte por ejemplo en la carrera del grado y a parte en el modulo de grado superior online en una misma comunidad/ ciudad???

Alguno ha hecho el modulo de forma online? Hay que dedicarle muchas horas al dia? (supuestamente está echo para trabajadores no?)

Gracias de antemano
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Antivirus online o similar en: 18 Abril 2012, 00:53 am
Alguien conoce algún antivirus que sea online para entornos linux, pero que chekee virus,malware,etc de entornos windows?  O alguna alternativa ? Es que quiero hacerle un scanner a unos pendrives,discos antes de conectarlos a un entorno windows... Que ya sabemos que es lo que pasa cada vez que uno va a imprimir a alguna copistería o similar XDD
7  Programación / Programación Visual Basic / problemilla con el control winsock en: 15 Agosto 2007, 14:40 pm
Hola, hace poquito que he empezado con visual basic 6.0 y haciendo un aplicacion cliente/servidor(multiconexion), tengo un pequeño problema y es q los datos del servidor no se envian a todos los clientes............

Private Sub Command3_Click()
Dim numelementos As Integer
Dim i As Integer
numelementos = Winsock2.UBound
For i = 0 To numelementos
    If Winsock2(i).State = sckConnected Then
        Winsock2(i).SendData nick & ">" & Text2.Text & vbCrLf
        Text1.SelStart = Len(Text1.Text)
        Text1.Text = Text1.Text & nick & ">" & Text2.Text & vbCrLf
        Text1.SelStart = Len(Text1.Text)
    End If
Next
    Text2.Text = ""
End Sub


En el servidor lo pone dos veces en el textbox como si lo hubiera enviado dos veces pero solo le llega a un cliente (lo he probado con dos clientes abiertos)
Gracias de antemano....
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines