elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Simulador de PLC para GNU/Linux en: 3 Junio 2007, 09:45 am
Hola, necesito un simulador de PLC para GNU/Linux, no he podido pillar ninguno que no sea algún tipo de proyecto en JAVA (2) ni de motores como MAT, creo que LOGO! sacó uno, pero no lo he podido pillar aún... quien conoce alguno interesante...
Saludos y Gracias
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Robo y Crackeo del archivo SAM en Win NT/2000/XP en: 1 Agosto 2006, 03:27 am
Bueno, igual lo que voy a decir es una tonteria, pero podria funcionar:

Mi objetivo es extraer la contraseña de administrador de una red, que evidentemente esta guardada en cada pc en su correspondiente .SAM, he pensado que con un Livecd linux (un knoppix pej.) que puedo arrancar sin problemas, podria extraer los archivos, guardarlos en un diskete o enviarmelos por mail, etc, etc y luego en casa arrancar los programas pertinentes para el crackeo de los .SAM ya que muy probablemente el symantec instalado en las maquinas no me permita abrir los crackeadores.

Espero respuesta y pido disculpas si es una sandez.

Salu2

EDITO: SORRY, HE RELEIDO EL TUTORIAL Y HE VISTO QUE ESPECIFICAMENTE DICE QUE LINUX SOPORTA LAS PARTICIONES NTFS Y QUE NO TENDREMOS NINGUN PROBLEMA. Ha sido un lapsus jejeje.
Es lo mismo que me pregunto yo, en mi caso tengo un servidor y un proxy y luego otros encima de este y me preguntaba que tan dificil sería entrar en ellos, el prozy se puede pasar luego el servidor wins, DHCP no sé, soy new y no conozco aun mucho de eso...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines