elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Ayuda con Keylogger. en: 15 Julio 2013, 12:54 pm
Creo que este subforo es el apropiado para postear esto...
Quiero aprender a usar un Keylogger, gratuito, como el FreeKeylogger o cualquiera por el estilo vaya. Mi problema es que, por muy sencillo que sea, nunca me ha llegado a funcionar.

Muchas veces, tenga o no el antivirus activado, me lo detecta como virus y no me deja ejecutarlo.
Luego, aunque lo configure como excepción y pueda, en cuanto pasan unos días, apago y enciendo el pc y demás, ya no está ahí, ya no aparece al pulsar el atajo del teclado.

¿Alguna idea para instalar un keylogger que no entre en conflicto con ningún tipo de antivirus?

SALU2
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ayuda problema al usar Aircrack para descrifrar clave WEP en: 10 Agosto 2010, 04:18 am
He seguido el famoso tutorial de Zebalia para intentar conseguir una clave WEP, uso commview for wifi para capturar paquetes y luego los descifro con Aircrack-ng... pero tengo un problema.. la primera vez que agrupe las capturas en un archivo .CAP agrupo muy pocas, de entre las cuales solo habia 18 iv's, esto lo hice para probar y hacerme una idea de cuanto tiempo tendria que dejar al Commview capturando. Pues a la segunda vez que lo intnte lo deje capturando paquetes un dia entero, genere el archivo .CAP de todos esos paquetes y aki viene el problema...
Voy a la carpeta del aircrack y borro el anterior .CAP, llamado capturas.CAP, y vuelvo a pegar el nuevo, llamandolo igual... pero al usar Aircrack-ng me dice que solo ha conseguido 18 iv's, las mismas que capturo anteriormente... pense que podria ser confusion del programa por lo que le cambie el nombre a capturass.CAP (con 2 eses xD) y use el programa indicandole que usara el archivo capturass.CAP, pero entonces me dice que ese archivo no existe o no esta en el directorio correcto... todo lo contrario, esta bien colocado donde tiene que estar... Es obvio que el problema esta en que el Arcrack-ng siempre usa el mismo archivo .CAP para obtener la clave, a pesar de que yo le asigno otro y a pesar de que el otro lo borro completamente del pc...Ese es mi problema... como puedo solucionarlo?? como puedo indicarle que use el otro archivo .CAP?? que he hecho mal??
Por favor ayuda..
SALU2

P.D:Como nota dire que e probado a pasar el archivo .CAP y el aircrack a otro pc y no puedo usar el archivo .CAP, le ponga el nombre que le ponga, el programa dice que no existe o que no esta donde debe de estar, aunke esta ahi... Asike esto me lleva a pensar que tenga algo que ver el Comview for Wifi.... pero eso no tendria sentido :S

Ayuda por favoooor!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines