elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / [Resuelto] Input de texto con sugerencias en php o el código que sea en: 10 Enero 2016, 07:46 am
Hola, buen día.

Cómo puedo implementar el sistema de sugerencias a mi buscador hecho en php y mysql?

Si no se puede con php, que sea con otro código. Lo importante es que me permita agregar las sugerencias desde mysql.
Gracias

2  Programación / PHP / Obtener informacion de una pagina con php en: 10 Enero 2016, 07:30 am
Hola, buen día.

Tengo mi buscador, uno tipo google. Pero no es para buscar en toda la internet. Sólo local. Tengo una pagina de prueba con texto.
Ambas en el hosting claro está.

Lo que quiero es, que al registrar la URL de la pagina de prueba en mi base de datos, mi buscador analice dicha pagina y me muestre si hay alguna coincidencia o similitud con la palabra que estoy buscando, también que encontrara alguna imagen por medio de su "name" o "alt". Necesito varios casos para tener un buscador más completo.

Me sería de gran ayuda que pudieran ayudarme  ;D
Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines