elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda, para un ejercicio de javascript para la facultad. en: 23 Julio 2015, 20:23 pm
Muchisimas gracias por la ayuda, ya entendi el ejercicio!! y lo pude resolver! =D. Saludos!.
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda, para un ejercicio de javascript para la facultad. en: 23 Julio 2015, 19:47 pm
Gracias por tu respuesta, pero aun que no lo creas, no hay errores. Te explico mas o menos el por que, en la linea 14, se pasa como argumento M2 como argumento ya que, se utiliza la tecnica "Subrutinas como parametros". Y este se pone en juego los 2 terminos de Vinculacion Profunda y Vinculacion Superficial. Para explicarlo mas o menos cada uno se definen asi,

Vinculacion Profunda: Vincula al ambiente de referencia, en el momento que el procedimiento se pasa como argumento.

Vinculacion Superficial: Vincula al ambiente de referencia, en el momento que el procedimiento, REALMENTE se llama.
3  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Ayuda, para un ejercicio de javascript para la facultad. en: 23 Julio 2015, 19:21 pm
Hola gente del elhacker.net, mi nombre es Maxi y soy estudiante de ingenieria en sistemas, necesito su ayuda en un ejercicio de javascript.

El ejercicio consiste, en que me dan un codigo, y yo tengo que decir, que numero/s va a aprecer por pantalla.

el codigo es el siguiente.

Código
  1. <html>
  2.      <head>
  3.           <title>hola mundo</title>
  4.           <script language="javascript">
  5.  
  6.        {
  7.           M1(3);        
  8.           var x = 1;
  9.           alert(x);
  10.           }
  11.           function M1(t,r){
  12.                   if (1<t){
  13.                    var x = 1;
  14.                    M1 (t-1 , M2);        
  15.                    }
  16.                    else {
  17.                         r(t+1);
  18.                         }
  19.  
  20.           function M2(y){
  21.                    x= t + y;
  22.                    }
  23.                    alert (x);
  24.                    }
  25.  
  26.           </script>
  27.      </head>
  28.  
  29.      <body>
  30.  
  31.      </body>
  32. </html>
     

Necesito que me ayuden, como PASO A PASO, se van creando las variables y como van teniendo dicho valor, por que me pierdo mucho en el momento que se llaman las subrutinas. (por cierto me olvide mencionar, que pueden usar compilador para saber sus valores, pero la idea es que me expliquen como se va llegando a esos valores).

Gracias por su ayuda.

Mod: Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi, tema movido, el título debe ser descriptivo al problema, modifícalo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines