elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Kali linux dual boot ? en: 26 Abril 2017, 16:32 pm
Hola gente como estan , escribo para que me saquen de una duda es recomendable instalar dual boot debian 8 y kali linux ?? Les explico por que me decidi a dejar windows y manejarme con debian sirve realmente hacer dual boot o es mejor cargar kali desde virtual box todo esto siempre para una notebook
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / intensidad wifi ? en: 28 Marzo 2017, 01:21 am
buenas estoy teniendo un problema con la intensidad de la señal wifi, hace unos dias instale GNU/Linux 8 en mi notebook , al principio no me reconocia la tarjeta wifi y despues logre que lo haga, el problema es que estando al lado de mi router no logro que levante mas de 1 rayita de wifi, y aveces nisiquiera logra conectarse, no se si esto es un erro de configuracion  o como puedo solucionarlo desde ya gracias por al ayuda  
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / apt-get upgrade ? en: 4 Octubre 2016, 23:15 pm
hola gente hoy al actualizar kali me salieron 155 archivos para desargas apt-get update y luego apt-get upgrade y al finalizar me salio esto en la consola


apt-listchanges: News
---------------------

gnupg2 (2.1.11-7+exp1) experimental; urgency=medium

  The gnupg package now provides the "modern" version of GnuPG.

  Please read /usr/share/doc/gnupg/README.Debian for details about the
  transition from "classic" to "modern"

 -- Daniel Kahn Gillmor <dkg@fifthhorseman.net>  Wed, 30 Mar 2016 09:59:35 -0400

que debo hacer por que al apagar la pc vuelvo hacer apt-get update y me salen las mimas actualizaciones que ya habia bajado gracias por la ayuda
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Android/Linux en: 9 Septiembre 2016, 01:53 am
Buenas gente queria saber si existe la posibilidad de hacer dual boot con android?
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalacion Kali linux ? en: 4 Septiembre 2016, 16:25 pm
buenas gente como estas escribo por que estoy teniendo un problema al querer instalar kali atraves de un usb booteable baje la iso de la pagina de kali y la bootie con win32 cambio el orden de arranque de la pc y empieza la instalacion todo lo mas bien pero despues de elegir el idioma me dice esto

"no se pudo montar el cd-rom de intalacion. esto probablemente signifique que el cd-rom no estaba en el lector. si es asi,puede insertarlo y provar de nuevo "

probe quemar la iso en un dvd con demon tools y me pone lo mismo y no hay forma de continuar con la intalacion no se a que se debe desde ya gracias por la ayuda :)

6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / airmon-ng ? en: 29 Agosto 2016, 00:09 am
buenas gente escribo para que me expliquen por que al poner en mi terminal airmon-ng me sale
LS:no se puede acceder a '/sys/class/ieee80211/': no existe el fichero o el directorio

PHY Interface Driver Chipset

si podrian ayudarme se los agradezco
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Diccionario claves WPA2 / WEP en: 17 Agosto 2016, 03:03 am
Buenas gente algun diccionario como para empezar a utilizar fuerza bruta :)
8  Sistemas Operativos / Windows / virtualbox en: 15 Agosto 2016, 02:37 am
buenas gente primero pedir disculpas si este tema no corresponde aca, estoy teniendo problemas con la instalacion de una maquina virtual kali linux , instale el virtualbox le instale el pack de extension pero al momento de poner instalacion grafica todo comienza bien y despues queda la pantalla en negro y no empieza la instalacion no se si es algo que este configurando mal o que es lo que este pasando si alguien podria ayudarme gracias
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Spy-net 2.6 Como ocultar troyano ? en: 12 Octubre 2014, 17:10 pm
hola gente como estas escribo para ver si me pueden orientar estoy experimentando con spy net 2.6 y bueno despues de varios intentos xD logre creear un troyano la duda mia es que al querer mandarlo por mail o algun otro medio me lo detecta lo logre esconderlo en una imagen pero solo lo esconde no se ejecuta cuando la otra persona abre la imagen hay algun metodo para lograr que se ejecute al abrir la imagen y que no sea detectado ?
10  Seguridad Informática / Hacking / LInux o WIndows ? en: 8 Octubre 2014, 03:24 am
Hola gente mi pregunta es la siguiente me interesa empezar a introducirme en el hack la verdad no entiendo mucho pero me genera mucha curiosidad y tengo por decirlo de alguna manera buena relación con las pc y electrónica he leído bastante y todos dicen que para hacer es mejor usar el sistema linux quisiera saber ustedes que m recomiendan y que que tipo de linux o windows desde ya muchas gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines