elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Sistemas Operativos / Windows / Re: virtualbox en: 15 Agosto 2016, 13:53 pm
Mil gracias por la info lo acomode y se soluciono gracias 😊
22  Sistemas Operativos / Windows / virtualbox en: 15 Agosto 2016, 02:37 am
buenas gente primero pedir disculpas si este tema no corresponde aca, estoy teniendo problemas con la instalacion de una maquina virtual kali linux , instale el virtualbox le instale el pack de extension pero al momento de poner instalacion grafica todo comienza bien y despues queda la pantalla en negro y no empieza la instalacion no se si es algo que este configurando mal o que es lo que este pasando si alguien podria ayudarme gracias
23  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Spy-net 2.6 Como ocultar troyano ? en: 12 Octubre 2014, 18:17 pm
Hola gracias por la info tenes idea de algun tutorial y de donde puedo descargarlo perdon si no corresponde a este sector el post
24  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Spy-net 2.6 Como ocultar troyano ? en: 12 Octubre 2014, 17:10 pm
hola gente como estas escribo para ver si me pueden orientar estoy experimentando con spy net 2.6 y bueno despues de varios intentos xD logre creear un troyano la duda mia es que al querer mandarlo por mail o algun otro medio me lo detecta lo logre esconderlo en una imagen pero solo lo esconde no se ejecuta cuando la otra persona abre la imagen hay algun metodo para lograr que se ejecute al abrir la imagen y que no sea detectado ?
25  Seguridad Informática / Hacking / Re: LInux o WIndows ? en: 11 Octubre 2014, 00:34 am
hola gente me dijieron que pruebe con una virtualbox antes de instalarlo ustedes me lo recomiendan ? es muy dificl instalarlo ?
26  Seguridad Informática / Hacking / Re: LInux o WIndows ? en: 9 Octubre 2014, 23:42 pm
Hola gente de vuelta . escribo en este mismo post porque es relacionado quería que me orienten si es posible tener windows y linux en el mismo ordenador sin  problemas y si se puede que versión de linux me recomiendan y es muy complejo instalarlo ? Desde ya muchas gracias por la ayuda
27  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas para abrir los puertos de mi moden en: 9 Octubre 2014, 00:22 am
Ah joya muchas gracias por la info y por la aclaración del miden_ router :-)  un abrazo
28  Seguridad Informática / Hacking / Re: LInux o WIndows ? en: 9 Octubre 2014, 00:16 am
Hola gente gracias por la respuesta . lo que me interesa es aprender todo lo relacionado con la informática me llama mucha la atención obvio que siempre desde un lugar épico bueno gente muchas gracias voy a empezar a leer algunos manuales :-) 
29  Seguridad Informática / Hacking / LInux o WIndows ? en: 8 Octubre 2014, 03:24 am
Hola gente mi pregunta es la siguiente me interesa empezar a introducirme en el hack la verdad no entiendo mucho pero me genera mucha curiosidad y tengo por decirlo de alguna manera buena relación con las pc y electrónica he leído bastante y todos dicen que para hacer es mejor usar el sistema linux quisiera saber ustedes que m recomiendan y que que tipo de linux o windows desde ya muchas gracias
30  Comunicaciones / Redes / Problemas para abrir los puertos de mi moden en: 8 Octubre 2014, 01:29 am
Hola  ante todo disculpen si este mensaje no corresponde a este sector . bueno el problema que estoy teniendo es que no logro abrir los puertos de mi moden probe con los pasos clásicos que encontré en las web y nada funciono. puse cmd (ipconfig) copie la ip la escribi en el navegador y me pide una un username y una pass que eh probado de todo desde ( admin -admin , admin-password,admin-1234 e.t.c y nada funciono no se si hay alguna manera diferente de poder optener mi username y password ah,tambien probe reiniciando el moden y nada aca les dejo la marca de mi moden y el modelo (Cisco DPC3825 DOCSIS 3.0 Gateway) bueno desde ya muchas gracias    
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines