elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 19 Septiembre 2007, 00:44 am
hey disculpen acabo de instalarme un server ascent siguiendo todos los pasos como indica la guia, de la web de ascent y la de aca.
pero tengo un prob
el prob es el sig: yo arranco el server y lo pruebo como local y anda
pero cuando quiero probarlo desde otra pc, me deja logear y ver la lista de reinos, pero cuando pongo entrar en el reino que yo cree no me deja
se queda en la misma pantalla de seleccion de reino

alguien me puede decir como solucionarlo?


En el archivo realms.cfg    al final apararece esto
<Realm1 Name = "Tu nombre de Reyno"
        Address = "Aqui va la ip local de donde esta tu server:8129"
        Icon = "PVP"
        Colour = "1"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">

por ejemplo el mio esta asi :

Realm1 Name = "Villa Flow"
        Address = "192.168.1.10:8129"
        Icon = "PVP"
        Colour = "1"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">




eso es todo, ah ademas en las otras pcs en realmlist deberan poner la ip de la pc donde esta el server y quedaria maso menos asi
set realmlist 192.168.1.xx

mira estuve revisando lo que me dijiste y creo que ese no es el problema porque yo esa parte la tengo configurada igual que vos, solo que en ves de poner

Realm1 Name = "Villa Flow"
        Address = "192.168.1.10:8129"
        Icon = "PVP"
        Colour = "1"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">

yo tengo puesto esto:

Realm1 Name = "Terralende"
        Address = "maxibda.servergame.com:8129"
        Icon = "PVP"
        Colour = "1"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">

osea en ves de poner una ip, tengo asignado mi nombre de dominio, es mas probe cambia el nombre de dominio en vez de usar no-ip probe con dyndns y sigue sucediendo el mismo problema
es mas hasta probe cambiar el la revision del serber, probe los antrix hasta la version 815 y por ultimo intente probar la ultima version estable de ascent y me pasa lo mismo.

nose diganme que otra cosa puede ser
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 18 Septiembre 2007, 00:17 am
hey disculpen acabo de instalarme un server ascent siguiendo todos los pasos como indica la guia, de la web de ascent y la de aca.
pero tengo un prob
el prob es el sig: yo arranco el server y lo pruebo como local y anda
pero cuando quiero probarlo desde otra pc, me deja logear y ver la lista de reinos, pero cuando pongo entrar en el reino que yo cree no me deja
se queda en la misma pantalla de seleccion de reino

alguien me puede decir como solucionarlo?
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 31 Agosto 2007, 23:41 pm
hola queria saber si alguien me puede ayudar con mi problema de porque si cargo una version posterior a la 815 me dice que faltan cosas en el sql y no me arrnca el server.

y la otra pregunta es, con las versiones anteriores una vez que el server esta on me dice: "Imposible conectar con el servidor de listas de reinos".
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 31 Agosto 2007, 14:01 pm
hala disculpen yo soy nuevo en esto y segi toda la guia que pisieron en el primer post para montar el server antrix publicada por b01n4v3rt y tengo un par de consultar con un problema que me sale.
1º consulta es que cuando quiero poner una revision del antrix posterior a la 815, de las que tenes publicadas, y ejecuto el exe antrix no me carga porque me dice que faltan 1 o mas parametros del sql
2º con las versiones anteriores poder poner en on el server pero cuando llega el momento de probarlo, abro el wow, me logeo, me logra verificar pero despues me sale una ventana que dice "Imposible conectar con el servidor de listas de reinos".
a alguno mas le paso este problema, como puedo solucionarlo?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines