elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Ayuda con Balanceo de carga y Hotspot en: 19 Junio 2015, 21:48 pm
Hola buenas a todos

Dentro de dos semanas tengo que montar una lan party y ya tenia comprado de hace tiempo el connectify Hotspot y el Dispatch

El Hotspot en teoria es para convertir tu Nic en un router y dar internet y el Dispatch para balancear diferentes Nic.

Entonces yo tengo dos router de 50 megas simetricas con ip statica publica en los dos, un router tiene la 192.168.1.1 y el otro la 192.168.0.1 la idea principal es balancear con el Dispatch que esto ya se como se hace pero el paso que no se es una vez balanceado mis dos targetas de red cada una conectada a un router como puedo dirigir el trafico balanceado por la tercera tarjeta de red y que esa tercera sea la que funciona al Hotspot.

Si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho yo y todos los compañeros que van a venir a mi lan
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines