elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / ayuda con un proyecto en: 24 Diciembre 2011, 08:09 am
Hola, nececito ayoda para una tarea en la que tengo que construir un juego de carrera de caballos que permita interactuar entre computadoras empleando el uso de sockets y threads.
El juego conciste en que cada participante elige un caballo el cual debe correr hasta la meta, debo tener 3 caballos cada uno con una formula de desplasamiento diferente pero balanceadas entre si, es decir ningun caballo debe tener ventaja.
Dos jugadores no pueden elegir un mismo caballo por lo que el maximo de jugadores sera 3, en caso de tratar de elegir el mismo le debera salir un mensaje indicando que ese caballo ya esta seleccionado y que debe elegir otro.
El jugador debe poder apostar a su caballo un valor en dolares que en caso de ganar se duplicara.
El juego debe iniciar cuando todos los jugadores dan click en iniciar y al final se debe mostrar el valor ganado por cada jugador
tengo que tener una clase cliente con la interfaz para seleccionar al caballo y para poder ver la carrera y una clase servidor que sera a la que se conecten los 3 clientes para poder realizar la carrera
necesito ayuda o sugerencias porque no tengo ni idea de como voy a hacer esto antes del lunes
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines