elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDAAA no se nada de informatica en: 8 Octubre 2012, 21:57 pm
Muchísimas Gracias!! ya miré en la papelera de reciclaje y nada. Voy a probar con el programa a ver que pasa!! un millón de gracias, y tranquilos que de esta ya aprendí, a partir de ahora tb pasaré toda la información a un disco duro externo. Ya les contaré. Saludos :D
2  Sistemas Operativos / Windows / AYUDAAA no se nada de informatica en: 8 Octubre 2012, 01:23 am
Buenas noches, para empezar quiero decir que no entiendo nada, nada, nada de ordenadores, y la verdad que tengo un problema bastante grande. He borrado un archivo que ponía escritorio de una carpeta por error, y borré todo las carpetas que aparecían en mi escritorio y no tengo una copia de seguridad de ellas. Cuando pongo en el disco duro del pc buscar y el nombre de una de las carpetas y busco la ubicación  me aparece esto:
C:/Users/Usuario/Desktop/EducaciónSocial.

Cuando pulso en la carpeta me dice que ha cambiado de ubicación, y no me deja entrar! Socorro!!!!!!! Ahí tengo toda la documentación de la carrera y me hace mucha falta. Alguien me podría ayudar? Repito que no tengo ni idea de ordenadores, creen que sería mejor que lo llevara a un profesional? o yo podría dar con la solución?
Muchísimas gracias!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines