elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / PUERTOS AGE 3 en: 9 Enero 2006, 19:48 pm
Hola alguien sabe que puertos utiliza el age 3?
Gracias!
2  Media / Juegos y Consolas / AGE OF EMPIRES 2 en: 30 Diciembre 2005, 16:26 pm
Pues eso que a mi y unso colegas nos encanta  este juego, y nada hace un año o asi que no jugamos. y ahora en navidad querwemso aprovechar pero resulta, que al crear una partida,
y introducir al direccion ip, para entrar, simplemente no la encuentra esta como muerto. Alguien sabe que pasa?
3  Informática / Software / Como grabar el DVD........... en: 8 Julio 2005, 20:55 pm
hola tengo un pequeño porblema:
Tengo 2 lectores uno que lee DVD y el otro lo mismo pero que me graba CD y DVD.
Bien yo tengo unos archivos de video que quiero meterlos en unos DVD  porque me ocupan mucho espacio (27GB) y meto el dvd  virgen en el grabador. Abro el nero arrastro los archivos(no todos solo los que me caben en el dvd), y no me deja grabar, me pide que introduzca un dvd,(el dvd virgen ya esta puesto).
Tambien cuando introduzco el dvd me sale como si fuera un cd y en vez d eponer unidad de DVD me pone unidad de CD.
QUe pasa?
:S:S:S:S:S :-[ :-[ :-[ :'( :'(
4  Programación / Ingeniería Inversa / Smartcheck en: 29 Junio 2005, 22:56 pm
Hola,
he empezado con esto del cracking y ahora estoy por crackmes de Vb(sigo el curso de ratón) xDDDD
Solo que no encuentro ese programa el SmartCheck.
Alguien podria proporcionarme una direccion de descarga ?
Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines