elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / He "aprendido" C y ahora qué ? en: 19 Agosto 2013, 03:13 am
Hola a todos, en el último semestre he aprobado la asignatura de programación en C y resulta que me ha gustado. Ahora, lo que no sé es como seguir avanzando.

En clase hemos dado hasta los registros y buscando un poco he encontrado várias opciones. Por ejemplo, estructura de datos, programación de sistemas operativos y gestión de memoria.

No sé exactamente por donde seguir y con vuestra experiencia me gustaría que me indicaséis que camino seguir ahora y si me podéis decir también la importancia del tema os agradecería.

Por último y solo como curiosidad, hay mercado laboral para programadores en C?

Un saludo.
2  Informática / Hardware / [Opinión] Componentes nuevo ordenador. en: 17 Agosto 2013, 03:12 am
Hola a todos, os explico mi caso:

Quiero comprarme un ordenador nuevo, lo voy a comprar por piezas sueltas pero no soy un experto ni mucho menos en el tema.
El uso que le voy a dar  ? Pues, me gusta jugar, aunque no soy un gammer, no doy demasiada importancia a tener los gráficos a tope y tampoco es que juegue juegos que sean muy pesados ( Por ejemplo, suelo jugar mucho el Football Manager, el Fifa y algunos fps online..).

También soy estudiante de Ingeniería Informática, así que lo usaré también para la universidad.

Bueno, al grano, he buscado en internet referencia sobre cada componente y según lo que he visto, estaba pensando en los siguientes :

Placa base

ASROCK 970 Extreme3 R2.0 AM3+

Procesador

AMD FX Series FX-6300 3.5 Ghz 6X

Tarjeta Gráfica

Bueno,  aquí esta mi principal duda. La verdad es que no me aclaro con las gráficas. La que he mirado es :

Sapphire Radeon HD770Ghz 1Gb GDDR5

Fuente de Alimentación

Nox Urbano UX 750W PFC

Disco Duro

Seagate Barracuda 7200.14 1TB Sata3

Caja y Disipadores

Me faltaría buscar una caja en la que se haya buena entrada/salida de aire y que haya suficiente espacio.

En cuanto a disipadores, por lo que leí el del procesador que he mirado no es muy bueno, así que habría que comprar uno.

Memoria

G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9

¿ Falta algo ?

Faltaría algo más ?


Bueno, eso es todo lo que tengo mirado por ahora. No quiero gastarme mucho dinero ni tampoco quiero que sea un ordenador de gama alta ( creo que quedo claro  ;D en las piezas...) pero si quería que tuviese un rendimiento aceptable para juegos no muy exigentes y para el día a día de los estudios.

Por último, creo que es tonto compatible, al menos según lo que he mirado. Agradecería que si no fuera así me lo dijeseis, ya que pese a ser un estudiante de informática no estoy muy metido en el tema del hardware  :-[

Agradecería vuestra sincera opinión.

Un saludo a todos y que tengáis un buen fin de semana.
3  Programación / Java / [Solucionado] Redefinir método iterator en: 4 Mayo 2013, 01:37 am
Hola a todos, estoy haciendo una práctica de estructura de datos en Java y me he quedado atascado a la hora de redefinir el método iterator.

La práctica consiste en desarrollar una clase que descienda de AbstractCollection<Integer>. Esa clase tiene que recibir dos enteros, que indican un rango de números enteros(Los enteros que reciben serán el mínimo y el máximo del rango) y a partir de los enteros se debe recorrer la colección desde el mínimo al máximo usando el iterator.

Hay alguien que me pueda ayudar ?!!

PD: No pido una solución, lo necesito un camino al que seguir.

Un saludo.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Iniciación en seguridad informática en: 27 Marzo 2013, 03:00 am
Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque lo visito a menudo.
Bueno, soy estudiante de informática y me interesa mucha el área de seguridad informática aunque no tengo conocimientos sobre ella. Pues bien, me gustaría preguntaros por dónde empezar, me recomendáis algún libro, que temas debería estudiar más a fondo ?!

Desde ya, me gustaría agradeceros.

Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines