elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / AYUDA CON JUEGO FLASH PLAYER ONLINE MMORPG en: 15 Abril 2020, 01:18 am
 :-[Hola a todos, necesito ayuda para hackear un juego de flash player MMORPG. Mi principal problema es que no puedo inyectar al servidor lo que necesito, alguna mente privilegiada me ayuda con este problema por favor?

El hack consiste en conseguir items por medio de otros items temporales que los desbloquean, hay una persona que lo hace en el juego, el clona items de otras personas pero solo durante la sesion, al relogear se borra esos items, pero aun asi los items pueden verlo todos (esta del lado del servidor), lo que quisiera saber si hay algun metodo para injectar codigo a un juego flash player y que se vea en el servidor, lo he intentado pero solo del lado del cliente. alguna recomendacion? ayuda :c :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:  >:(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines