elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ventiladores en: 14 Abril 2012, 05:12 am
hola  :)

tengo un problema, tengo una laptop dell inspiron n5110, lo que ocurre es que le he instalado las siguientes distribuciones, una por una obviamente, solo con dual boot, (la distro y windows):

-ubuntu (10.10, 11.04, 11.10, 12.04[beta] )
-debian (6.03, 6.04)
-linux mint (10.10, 11.10)

y en todas, funciona muy bien, pero los ventiladores nunca paran de trabajar, es decir, aunque esté muy fría los ventiladores están a toda velocidad, jamás se detienen.

tengo otra laptop, una dell inspiron mini 1012 con debian desde hace mucho tiempo y jamás me había ocurrido eso, no tengo idea por que el hardware nunca deja de trabajar, de verdad espero que ustedes puedan ayudarme.

no creo que esto vaya en hardware, ya que solo me ocurre con distribuciones de linux, en windows los ventiladores trabajan como debe ser.


gracias, saludos :)
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / drivers en: 15 Enero 2011, 11:01 am
hola expertos de gnu/linux tengo una dell mini 1012, le acabo de instalar ubuntu 10.10 y todo parece funcionar bien a excepcion de que no creo tener el driver de wifi, ahi aparece que falta el firmware de redes.
soy nuevo en gnu/linux confio plenamente en que podran ayudarme aqui.

les agradezco que puedan tomarse la molestia de ayudarme =)
3  Sistemas Operativos / Windows / bootear win 7 desde usb (resuelto) en: 6 Agosto 2010, 12:34 pm
hola amigos, bueno hace unos dias publique un tema de como bootear win 7 con una usb y para mi tristeza nadie me supo responder, pues buscando encontre la solucion definitiva, ya lo probe y me salvo la vida, con esto pude bootear un win 7 con mi usb

aclaro; solo esta probado con windows 7, si alguien desea probar con otro sistema adelante

espero que les sirva tanto como ami y dejen de batallar  

aqui el link del tutorial:

http://new.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/4464726/Preparar-memoria-USB-con-Windows-7-desde-XP:-Sencillo.html


COMENTAR NO CUESTA NADA
4  Sistemas Operativos / Windows / Bootear Win 7 desde USB en: 5 Agosto 2010, 11:38 am
hola a todos  :D

necesito ayuda urgente.....lo que pasa esque necesito saber como bootear windows 7 desde una usb, aqui en el foro encontre un tema asi, pero ninguna de las respuestas fue concisa, unos decian una cosa y otros otra.
total que intente todo lo que venia pero nada me funciono.

tambien he provado mucho programas pero no sirven, como: wintoflash, Windows 7 USB DVD Download Tool, WinSetupFromUSB, solo por mencionar algunos.

ayudenme porfavor, estoy actualmente en un ciber porque mi pc es la que necesito arreglar pero es una dell inspiron mini 1012, no tiene lectora de cd/dvd

porfavor chicos realmente necesito de su conocimiento, estoy muy desesperado no se que hacer, agradezco cualquier respuesta muchisisismo.

espero que me ayuden, gracias desde ya y espero no causar molestia   :huh:
5  Sistemas Operativos / Windows / reparar windows 7 en: 3 Agosto 2010, 06:18 am
hola amigos del hacker.net, soy nuevo aqui y este es mi primer tema, espero no causar molestias

quiero reparar el MBR de mi windows 7, pero solo tengo el disco de xp
se como repararlo y se que es con el dvd de windows 7

solo quisiera saber si se puede con el de xp

desde ya gracias =) espero sus respuestas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines