elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Novato en programacion en: 21 Febrero 2016, 03:44 am
Hola, no se si este es el apartado correcto, pero no encontre otro donde ponerlo, me gustaria una ayuda de alguien que me oriente, quiero empezar con lo que es la programacion y no se que libros leer, que videos ver, ni nada, si alguien podria ayudarme, aunque sea a entrar en lo basico se lo agradeceria. Lo que mas me interesaria es irme por la parte de poder programar aplicaciones, ya sean para la pc o el celular
2  Programación / Desarrollo Web / ¿Que estudiar para programacion web? en: 5 Enero 2016, 04:52 am
Lo primero que quiero preguntar es que puedo estudiar si me interesa el diseño web?, solo seria en cursos?, y que tal es a la hora de conseguir empleos?
3  Foros Generales / Foro Libre / Me presento en: 2 Enero 2016, 05:55 am
Hola me presento mi nombre es mauro tengo 19 años y vivo en venezuela, me uni al foro porque me gustaria aprender mas sobre todo lo que es la programacion web (principalmente, despues veria que otro tema me interesa), pero soy muy principiante y no sabria por donde empezar y me gustaria que me ayudaran, si alguno podria guiarme se lo agradeceria, y pasarme algunas guias o cursos que me ayuden ( se les agradeceria si fuesen gratuitos ya que no tengo la capacidad de costearme ningun curso por los momentos)

tambien si no es molestia me podrian pasar un link para descargar php? gracias de antemano

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines