elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Applet y PHP en: 10 Octubre 2011, 16:37 pm
Hola a todos, soy nuevo y quisiera q alguien me ayudara con esto. Resulta q desarrolle un Applet que utiliza la libreria JTwain para controlar escanner's, el applet se encuentra incrustado en un formulario PHP, ya he hecho pruebas en el servidor y funciona de lujo. Una vez el applet capture la imagen escaneada, le asigna un nombre y envia dicho nombre a otro PHP para q sea registrado el archivo en una Base de Datos Informix. Utilizo la siguiente linea para enviar el nombre del archivo a PHP:

getAppletContext().showDocument(new URL("http://10.10.1.82/sigas/digitalizacion/registrarArchivos.php?>nombre="+nombreArchivo+""));

Con esta linea estoy enviando el nombre de la imagen a otro PHP que me registra en la BD, envio a otro php por q es la unica forma q me ha funcionado. El probema q tengo es q cada vez q voy a registrar la imagen el applet me carga una pagina en blanco sobre la pag q muestra el applet, es decir quedo en una pag _blank lo cual no me sirve por q tendria q llamar de nuevo la pag q tiene el applet cada vez q quiera guardar la imagen. La solucion creo seria no cargar esa pag _blank o enviar el nombre del archivo a la misma pag q me contiene el applet, porfavor alguien orienteme un poco, gracias..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines