elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: crackeando en: 1 Noviembre 2008, 18:21 pm
Bueno gracias, pero no se a que se deba que al darle run no abra el programa :/
Lo deje por ahora, y continue con algunos crackmes, mas adelante ya vere si lo puedo crackear.
Gracias por la ayuda :)
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: crackeando en: 30 Octubre 2008, 04:20 am
Gracias por la ayuda.
Sobre lo de no utilizar el w32dasm, lo utilize porque con el olly no encontraba la cadena.
Finalmente resolvi el problema cambiando de version del winrar por una mas nueva.
Lei los manuales pero estan basadas en una version mas vieja, y ya no esta asi el code,  donde antes se encontraba la comparacion de dias con cmp eax ya no esta mas, y bueno en fin me desorienta.
Pero este no es el problema principal, sino que reside en que al correr el programa con F9, lo ejecuta bien desde el codigo, pero en la pantalla no me sale nada :S
Osea si pongo un breakpoint o algo no va, ya que en pantalla no me sale el winrar, no se a que se deba esto.
Saludos y gracias
3  Programación / Ingeniería Inversa / crackeando un programa en: 28 Octubre 2008, 22:41 pm
Hola a toda la comunidad =)
Mi problema es el siguiente:
Arranco por decir, de paso,  quenose porque cuando abro el w32dasm y trato de abrir un exe no lo abre... para poder abrirlo tengo que abrir primero el ejecutable y luego dsd opciones del w32 agregarselo al proceso corriendo y ahi si va.
Despues la duda principal.
Busque una cadena de texto y encontre "EVALUATION COPY".
Bien esto se encuentra en 0043F9B5 segun en w32.
Abro el olly, busco... y sorpresa no existe.
Al mirar solo llega hasta "0040864".
A que se debe esto ?
Espero una respuesta.
Gracias
Saludos

PD. Nombre del programa eliminado por karmany. Prohibido hacer alusiones a aplicaciones comerciales.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines