elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ayuda Virus en: 28 Agosto 2015, 02:37 am
El AT destroyer no me lo deja bajar y me manda al adwcleaner. Lo bajo y lo ejecuto pero sigue apareciendo.
Ahora voy a modificar esto que me indica Luis pero mientras tanto sigo con el virus.

Help! No lo aguanto más y no quiero formatear la pc!
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Ayuda Virus en: 27 Agosto 2015, 04:35 am
Hola,
Disculpen ante todo si postee mal pero hace bastante que no entro al foro y necesito ayuda.
Tengo un virus en la pc que no puedo borrar, ya le pasé de todo y no logro sacarlo.

Me figuran ventanas emergentes o como si fueran publicidades que dicen en chiquito "Filter Results Ads"

Y cuando abro una página se me cargan direcciones por ejemplo: https_filterresults-a.akamaidhd.net0localstorage-journal y muchas mas.

Por favor, ayudenme a sacarlo, no me deja ver ninguna pagina completa, me tapa todo y además es muy molesto. Les agradezco un monton.

Aguardo respuestas, muchas gracias.
Saludos.
Mauro
3  Media / Juegos y Consolas / Saltar Ban Local o Permanente en: 15 Febrero 2010, 18:17 pm
Hola, quisiera saber como hacer para saltar ban local o permanente de un juego... en este caso para el counter strike 1.6...
Datos q capaz sirvan: Tengo router e ip estatica creo...
Quisiera saber como hacer y q problemas puede llegar a pasar...

Gracias y salu2
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Sobre Counter-Strike... ¿Hacks de Admin? No estoy seguro... en: 27 Noviembre 2009, 20:35 pm
hola, yo juego cs y me paso exactamente lo mismio, se me abria y cerraba la lectora d cd.... no habia admin en ese momento a diferencia de vos... estuve averiguando y me dijieron q era como un virus o un hack q se manda x el cs q no me acuerdo q t borraba o creaba cosas.... lo safe apagando la pc justo cuando se cerro y lo cague al q lo taba haciendo....
t cuento q es un comando eso si proviene d un admin... yo era y lo hice una vez y se puede pero lo q fue raro q a mi lo hizo un player... tene cuidado y x las dudas mandate una revision con el antivirus a ver si no tns algo malo en la pc.... suerte
5  Media / Juegos y Consolas / Se puede ? en: 26 Noviembre 2009, 01:11 am
Hola, una pregunta, se puede hacer un hack o de alguna forma sacar un BAN en algun juego???...
Especificamente sacar un ban permanente en un server del juego Counter Strike.
Gracias

No se si se puede poner esto. Cualkier cosa saquenlo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines