elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ALFA network AWUS036NH // problemas en: 7 Julio 2010, 17:22 pm
No no tal vez me alla explicado mal, resulta k yo conecto el  adaprtador al pc y windows 7 ni se  inmuta osea k no lo detecta y no lo veo en ningun lado k lo alla detectado tal vez sea por tenga windows 7 ultimate?

Me pasa exactamente lo mismo que a vos!!

Bajé drivers desde la pagina de ALFA, desde la pagina de RALINK, desde otros lados. Cambié el cable USB, nada, todo sigue igual.
Me dice que la placa está deshabilitada y cuando trato de hablitarla no se habilita.

Tambien tengo W7 Ultimate 32bits pero lo probe en Windows Vista 64bits Ultimate y no anda. Antes en la misma notebook tenia Windows Vista Home 32bits y SI andaba. Lo que pasa es que no le hice nada entre el medio de eso, ni se cayó ni nada y dejó de funcionar así como así de la nada por lo que supongo y quiero suponer que es un problema de driver y nada más pero no lo soluciono para nada y la necesito !!!

Lo pudiste resolver de alguna forma???

Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines