elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Eliminar u ocultar msgbox de una .dll en: 7 Marzo 2011, 00:33 am
Hice lo que me dijiste pero una vez que hago saltar el cartel no se como llegar hasta el breakpoint que marque ni donde ver la direccion de donde es llamado para buscarla y editarla. Segui un tutorial tuyo para eliminar el mensaje demo que sale en .ocx pagas y logre hacer desaparecer los msgbox pero en ambos casos son llamados por el mismo evento click_comand que antes de mostrar el cartel correspondiente realiza un monton de tareas y luego del cartel realiza 2 tareas más. Cuando elimine los msgbox inmediatamente despues me tiraba un error en ejecucion y me cerraba el programa, aunque realizaba todas las acciones que debia. No se si eso será un incoveniente mayor o aún se pueden quitar los mensajes sin que ocurra esto. Gracias por la ayuda seguire intentando.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Eliminar u ocultar msgbox de una .dll en: 6 Marzo 2011, 19:50 pm
Muchas gracias por la respuesta, pero te pediria que si es posible me expliques un poco más detallado esos pasos porque la verdad no se como hacerlo, por empezar yo directamente abria la libreria para modificarla pero por lo que me dices es al programa al que hay que abrir con el ollydbg así que creo que ya comence mal. El programa lo compile yo mismo y la dll por lo que se no esta protegida ni empaquetada, pero tampoco se como saberlo con certeza. El messagebox, en realidad son dos, uno solo indica que la operacion fue exitosa con un boton de aceptar nada más y el otro igual diciendo que no se pudo completar la accion solicitada. Si pudieras darme una mano te estaria muy agredecido.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Eliminar u ocultar msgbox de una .dll en: 6 Marzo 2011, 05:12 am
Hola soy nuevo en el foro y me uni para aprender más sobre ciertos temas. En esta ocasion tuve problemas con un programa en vb que estuve haciendo en el cual utilizo una libreria que no es de mi propiedad por lo que no tengo el codigo fuente. Esta libreria contiene un msgbox muy molesto que quisiera poder eliminar. Se que con el ollydbg se puede hacer pero no se como apenas pude borrarle el texto que contiene. Agradeceria mucho un poco de ayuda. Saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines