elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema windows7 en: 19 Julio 2011, 22:41 pm

Me descarge ophcrack ahora que hago? plss es muy frustante perder la pass ayuda
2  Sistemas Operativos / Windows / Problema windows7 en: 19 Julio 2011, 22:25 pm
Verán quiero descargarme un programa pero sin permisos de administrador no puedo el problema es que no puedo recuperar el administrador por favor si saben como ejecutar el programa sin ser administrador me lo dicen o alguna forma de recuperar mi contraseña saludos :D
3  Seguridad Informática / Seguridad / Mi avs no se desocnecta en: 19 Julio 2011, 13:15 pm
Verán mi avs (Microsoft Security Essentials) no me deja desactivarlo y quiero descargarme un hack que lo detecta el avs :S ayudenme plsss
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me han baneado en: 2 Julio 2011, 18:11 pm
A lo mejor te banearon la IP :

1.- Borra coockies

2.- Cambia IP o usa Hide IP

3.-Prueba a registrarte o meterte con el usuario baneado

Saludos  ;)
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda sobre paypal de robos en: 2 Julio 2011, 18:08 pm
Claro buscarian / localizarian la IP del ciber y con orden judicial verian todo lo que paso..
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayudaa!!estudio informatica y quiero aprender mas... en: 2 Julio 2011, 18:04 pm
gracias  jesusarturoes, voy a empezar a mirarme todo eso, aunq lo mas probable esq me abunden las dudas...

Gracias por la información.

Tranqui si tienes dudas te ayudo o crea un tema y la comu te ayuda ;)
7  Foros Generales / Noticias / Re: FOTO: El Papa Benedicto XVI usó un iPad para tuitear por primera vez en: 2 Julio 2011, 17:49 pm
@papa Hoy he estado con @cura en un bautizo :D


No lo veo e,e xD
8  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial y skins de WinRAR en: 2 Julio 2011, 17:47 pm
Solo me interesaban los skins llevo como 2 años buscandolos  :o gracias xD
9  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 2 Julio 2011, 17:46 pm
Muy bueno we pero tengo una duda ¿se puede con virtual DJ? :S esque lo manejo mejor  :-[ :xD
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: routers en: 2 Julio 2011, 17:43 pm

hola yo tenog este mismo problema con uno inalambrico, pero ademas no se la marca modelo o si es de alguna compañia, conoceis algo?


Primero informate de compañia, modelo, marca,etc...
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines