elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / scraper en: 24 Febrero 2018, 18:44 pm
.


2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ElektroKit v1.0 | API de propósito general para desarrolladores de .Net en: 2 Diciembre 2015, 03:38 am
Muy bueno!
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: CONSULTA en: 26 Noviembre 2015, 21:41 pm
Sí justo  estaba implementando ese metodo también y me funciono . gracias por la respuesta
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / CONSULTA en: 22 Noviembre 2015, 13:29 pm
Que tal, quisiera utilizar un método similar al qué dispone javascript  (addeventlistener) pero en c# utilizando webbrowser es decir necesito generar de alguna manera mediante un metodo o evento algo similar a lo que genera la funcion de javascript addeventlistener("submit",mifuncion()); para poder ejecutar mi codigo luego de que se genere un submit en la web en la que estoy. no me sirven eventos como DocumentCompleted. alguna sugerencia ? saludos. :rolleyes:
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Pregunta en: 18 Noviembre 2015, 05:50 am
que, tal tengo una consulta tengo que mostrar el contenido de varios inputs en un html mediante c # . ya tengo todo echo y printeo el contenido de los los input  text, email etc con la propiedad OuterHtml pero cuando intento printear un input type password no me lo printea alguna solucion,propiedad,metodo para esto??.... :-X
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Consulta WebBrowser en: 12 Noviembre 2015, 05:15 am
Que tal, tengo en mi proyecto incluido un
Código:

using System.Windows.Forms;

WebBrowser obj = new WebBrowser();

obj.( no me reconose el objeto del tipo WebBrowser)



y aparte de que no me reconose el objeto pero si reconose el tipo webbrowser  queria saber si la clase WebBrowser1 es lo mismo es decir si tiene los mismos metodos y como lo invoco porque no me aparece como un tipo valido . :-X

estoy utilizando la version 2013
7  Comunicaciones / Redes / Re: Consulta en: 3 Septiembre 2015, 01:02 am
a
8  Comunicaciones / Redes / Consulta { proxy + inyección } en: 2 Septiembre 2015, 22:33 pm
d
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines