elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Corriendo Olydbg en Windows 7 en: 26 Noviembre 2012, 01:06 am
amigos,
estoy haciendo los tutoriales de Ricardo Narvaja, ya voy en el 14 con buenos resultados pero tengo un problema...

en todos los casos en que he abierto los crackmes con el olly nunca me deja en la sección de codigo del programa sino en 'ntdll' entonces para poder llegar al código debo dar click en 'Run' y funciona.

Ahora que llegué al 'crackmeeasy' de la leccion 14 cargo el ejecutable, me abre el modulo ntdll pero cuando doy click en Run solo ejecuta el programa sin llevarme al código en la ventana del olly. Alguien sabe como puedo resolver esto? (estoy usando ollydbg en windows 7).

El mayor problema es que al no mostrarme el desensamblado del programa no puedo ver los "Name (label) in current module" para ver las api's porque solo me muestra los de ntdll :(

Gracias.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Que version de OllyDBG me recomiendan en: 16 Julio 2012, 23:11 pm
Para usar con Windows 7 64 bits?

matt.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Cracking Windows 7 64 bits? en: 16 Julio 2012, 20:10 pm
Hola amigos, este es mi primer post, a pesar de que algunos intentos hice en Windows 98 hace varios años atrás.

Me alegra saber que aun sobreviven los sitios de CRK como yo les llamo.

Quería preguntarles si existe documentacion para cracking basado en Windows 7 de 64 bits. Pues por lo que he visto casi todo está mas orientado a Windows XP 32 bits.

Si no hay material, me podrían recomendar que debo hacer? (si bajarme a utilizar XP 32 bits o algun otro camino)

Muchas gracias.

matt
4  Programación / Ingeniería Inversa / ASM: modificar el Entry Point? en: 25 Julio 2005, 20:10 pm
alguien me podría dar un ejemplo o darme una palabra clave o apuntar algun tuto sobre como modificar el entrypoint de un programa hecho en C?

Muchas gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines