elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Dudas con particiones en: 17 Septiembre 2020, 02:53 am
Muy buenas!

Hace un año que empecé a bichear con el hacking. Empecé con kali en una máquina virtual y aprendí algunas cosillas. Este verano me propuse hacer un arranque dual con kali y w10 y, si por mi fuera, tendría solo kali para ir aprendiendo (me saqué el Essentials este verano) pero estudio el superior de robótica industrial y necesito w10 para trabajar.

El caso que en verano siempre estoy trabajando y decidí llevarle el portátil a un familiar que tiene una tienda de informática para que lo formateara, le hiciera el arranque dual y algunas cosillas más que necesitaba el portátil. Mala decisión.
En casa de herrero cuchillo de palo dicen no? Pues ahora tengo un SSD de 250GB con 4 particiones y un HDD de 1 TB con otras 4.

Necesito más espacio en el disco C en windows pq sólo tengo 45 GB que están ocupados. He estado mirando y resulta q kali se lleva el resto de SSD.
En definitiva, quería opiniones de gente experta para:

- Tener mas o menos 100 - 150GB de SSD en w10 (es la única manera de que me corran ciertos programas q son dinosaurios básicamente).
-Tener dual boot con w10 y kali para seguir enredando y aprendiendo pentesting, linux, etc.

Es la primera vez q escribo en un foro y no se muy bien como va todo, no seáis muy duros con un novatillo como yo :P

Un saludo y gracias de antemano!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines