elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / duda "mi mira fijamente" en: 19 Abril 2011, 16:17 pm
wenas a todos
amigos de foro.elhacer.net hoy nesisito vuestra ayuda.
mi duda : en el gimnasio hay una chica que siempe mi mira fijamente, sin quitar la mirada muchas veces me pongo yo a mirarle a ver si le da verguenza y quita ma mirada pero no lo hace, se queda mirando igual, tambien se pone delante de mi a hcer ejercicios con pusturas donde sus tetas se quedan a medio metro de mi cara y si no son sus tetas es su culo, la tia esta muy wena el otro dia estaba ayudando a mi amigo en el gym y casi se leesiona por que yo me destrae mirandola y me amigo se quedo en apuros .

mi preguntas:

que sinifica que la tia me este mirando fijamente ala cara ?=¿ que tengo que hacer yo al respecto a eso ?=¿ que reaccion deberia de hacer cuando no me quita la mirada ?=¿ me quedo yo tambien mirando fijamente ?=¿

que deberia de hacer al respecto a lo del que se pone delante de mi ?=¿ si miro soy un salido, y si no miro es que paso de ella ?=¿ entonces que hacemos ?=?

P.D por favor no tomarlo a cachondeo es una duda muy seria y agradeceria la ayuda.

muchas gracias de antelacion .
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: la mejores frases para romper el hielo en: 17 Abril 2011, 00:25 am
Qué bonitas piernas... ¿A qué hora abren? ;)
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Demonio - Version 2.1 correccíón de errores y cambios menores en: 10 Abril 2011, 15:51 pm
yo le he dedicado una tarde entera he siguido todos los pasos que habian en la guia y el final me daba error

tenia mucha ilusion pero la perdi al ver que nadie me resolvio el problema

y habia mas gente que tuvo el mismo problema : chocola y geminis171
http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/demonio_20_final_lanzado_troyanoopensourcegplqt4_no_mas_ejecutables-t320600.30.html


gracias espero que alquien lo pueda resolver.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: la mejores frases para romper el hielo en: 10 Abril 2011, 15:06 pm
bueno bueno cuanto nivel hay aqui
 ;D ;D ;D ;D ;D
me estáis dejando boca abierto .
5  Foros Generales / Foro Libre / la mejores frases para romper el hielo en: 9 Abril 2011, 23:59 pm
hola a todos
soy nuevo en el foro y aver si asi nos impezamos  a conocernos .

os propongo que cada uno de vosotros diga la mejor frase que sabe para romprer el hielo con una chica en un discoteca .
asi tendremos un post que a muchos les sirvira de ayuda .


aver quien sabe la mejor frase

la mia es esta :
te acerase ala chica y cuando ya te ha visto y ya se ha dado cuenta de que le vas a entrar te acercas y le preguntas que es lo que hay que hacer para poder conocerte?

xD seguramente no sera la mejor pero funciona y esta comprobado . ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines