elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Red vodafone? en: 14 Febrero 2011, 17:56 pm
Hola a todos. Me interesa mucho el tema, de crear el diccionario para estas redes.

Puedo aportar datos completos de un router expuesto en un stand de Hipercor.

Quien esté recopilando datos que conteste por favor, para enviarselos por MP
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLANXXXXXX? en: 2 Diciembre 2008, 16:45 pm
Buenas!!!

Estoy muy interesado en sacar el patrón de las WLANXXXXXX, y aunque yo uso windows y el commview, me gusta esto de intentar ver las posibles relaciones entre MAC, clave WEP, nº de serie y demás.

Un amigo me ha dejado los datos de su red, y le he sugerido que cambie ya a WPA, for if the flies

He de decir que la regla que aquí anunciaban, aunque irrelevante en cuanto a la clave WEP, no se cumple en este caso. Lo explicaré usando un ejemplo:
la red es    WLAN123456;
la mac es   00:13:F7:X1:23:XX    (esto sí se cumple)
el n/s es    JXXXXXX466              (esto no se cumple)

Resumiendo, el 2º digito por la derecha es un número menos en el SSID que sus correspondientes 3 últimos números del nº de serie.

Yo he creído ver una relación entre el nº de serie y la WEP que me han dejado, pero claro todo es mucho suponer.

Estoy dispuesto a compartir info. Espero vuestros mensajes.

Edito: bueno, voy a explicar la posible relación entre la clave WEP y el número de serie, también mediante un ejemplo  :P

La clave wep es  XX12345YYYYY
y el nº serie es   J45----123

Es decir, la clave wep empieza con dos caracteres (en el caso real combinación de números y letras); los 3 siguientes caracteres son los tres últimos del nº de serie; los dos siguientes son los primeros del nº de serie quitando la J (que parece que todos los números de serie empiezan por J), y los cinco últimos caracteres de la clave en mi caso son combinaciones de letras, curiosamente letras hexadecimales, de la A al F.
Puede ser muy rebuscado, pero que alguien confirme si le vale esta teoría. Lo "jodido" de esto es que el nº de serie del router no es conocible a no ser que tengas físicamente  el router delante tuya y lo mires, o que venga reflejado en la configuración web del router; pero claro esto último sólo es posible si la red es tuya o si ya has sacado la clave WEP por el método tradicional.   
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines