elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / mi led no me reconoce HD externo en: 5 Octubre 2012, 19:15 pm
Hola atod@s, vereis tengo un problema que no se si se podra resolver, el caso es que tenia un disco duro de un ordenador antiguo, al cual le he comprado una carcasa boxter y pretendia almacenar pelis y fotos y despues verlas en mi led, todo mi gozo en un pozo, en el ordenador si que las veo pero traslado el disco a la tele y ni flores.
Tengo un led Samsung 32EH6030WXXC con el cual con un pen si que veo pelis y fotos, el disco es un Western Digital de 250 gigas serie ata, con una particion de 5. 46 y otra de 227 GB, que ya las tenia el disco, simplemente formatee y me puse a meter archivos, que cuando los enchufo por usb a la tele ni me reconoce el disco ni nada, la caja es una boxter alimentada exteriormente por medio de transformador, en fin si alguien es tan amable de decirme si tiene solucion, si le tengo que meter algun codec o lo que sea estaria eternamente agradecido.
GRACIAS Y SALU2
2  Comunicaciones / Redes / Ver contenidos multimedia de pc atv en: 8 Agosto 2012, 12:56 pm
 :huh:Hola atod@s, tengo un problema q me esta volviendo loco, resulta q en la ultima oferta del hiper del Tajo Breton me compre un tv led 3d de samsung (ue32eh6030w) q estaba a buen precio y q por 50 E + te daban otro igual pero sin 3d, el caso es q quiero acoplarlo al pc con un moden wifi mediante la funcion all share con un moden usb (sveon snt10159) porque el de la casa esta agotado y ademas es muy caro y no lo consigo, ley por algun foro q tenian q ser paraPCIEEE802.121n draft 2.0 y este lo es.
Tambien lo intente con dos moden co cable de ethernet, uno el q da vodafone(hg556a) y el otro de jazztel (hg536+), tampoco he tenido ningun resultado satisfactorio, creo que el problema es que no me entero q soy muy torpe, q lo q no aprendi de pequeño pasado el medio siglo casi es imposible, bueno si hay alguien que me pueda ayudar o decirme alguna cosa estaria muy agradecido.
My S.O es W7, he actualizado el firw. a el ultimo de la page oficial, uso el samsung pc share manager, lo intente desde windows media, creo q el problema es de configuracion o q en moden usb no vale.
SALU2 y GRACIAS
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines