elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / Re: grabar dvd de doble capa en: 20 Julio 2007, 18:24 pm
Puede que tu grabadora no sea dual layer y el DVD debe ser doble capa tb
2  Informática / Software / Re: Como se piratea un DVD protegido por el LaserLock??? en: 20 Julio 2007, 18:21 pm
Usa el DVD Shrink es muy bueno
3  Informática / Software / Re: quemado de un doble capa en: 20 Julio 2007, 18:19 pm
Primero tu grabadora debe ser dual layer y tu DVD virgen tb luego con un programa como el nero lo grabas manito
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Que es mejor: picture vs picturebox en: 20 Julio 2007, 16:57 pm
X lo que entiendo si ejecutas la  aplicacion en otra pc debe tener tb la imagen que has agregado en tu Pc x eso da error
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: como puedo sumar esto??? en: 20 Julio 2007, 06:08 am
Usa un randomize que genere numeros al azar
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda nuevo en VB 6.0 profesional en: 20 Julio 2007, 05:41 am
hola amigo por empezar debes usar exe standar que es un proyecto nuevo y luego ir agregando formularios a tu proyecto, igual no se si es lo que preguntas
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con variables en: 20 Julio 2007, 05:37 am
declara las variables como variant y chau problem
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: crear grafos en visual en: 20 Julio 2007, 05:23 am
en realidad no me sirvio de mucho xq no tengo que dibujar sino crear una matriz donde figuren nodos y vertices, fecha temprana y tardia y camino critco todo cargado por un usuario tiene que haber un boton de agregar nodo uno para arco, para calcular fecha temprana y tardia, para eliminar nodos y arcos, etc; tengo que usar un msflexgrid para mostrar la matriz
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: crear grafos en visual en: 20 Julio 2007, 05:08 am
Ya el tema de los grafos se fue al jorak pero lo de mato es mi nombre cuak x eso mato reggae xq amo el reggae a ver si pensamos un pokito no? chan
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: crear grafos en visual en: 19 Julio 2007, 03:55 am
gracias amigos por la ayuda y gracias a mi amigazo huemulito que es un capo bue un saludo grande y no olviden el reggae es belleza jaja
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines