elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / añadir usuarios tipo nombre.apellido en: 21 Febrero 2012, 19:27 pm
Hola a todos
Les agradecería mucho si me pudieran ayudar con el siguiente tema:
Tengo una pc con debían 6 y postfix instalado el problema es que quiero añadir un usuario del tipo nombre.apellido  pero no puedo, me dice que utilice –force-badname para relajar la comprobación, lo cierto es que no sé cómo utilizarlo.

Saludos
2  Comunicaciones / Redes / ayuda configurar proxy(squid) en: 12 Agosto 2011, 03:34 am
Hola a  todos:
Por favor quisiera que me ayudaran en el siguiente tema que es nuevo para mi.
Tengo instalado un server con Debían 6 donde estoy configurando mi proxy  con squid 2.7 stable, y  necesito tener algunos grupos de trabajo, por ejemplo, uno de administradores que tendrán libre acceso, uno de trabajadores que tendrá restricciones a sitios y navegara en todo momento y otro grupo que  tendrá restricciones de sitios y podrá navegar de 9:00 a 14:00  todo esto debo de hacerlo restringiendo por usuarios, no por ip, los dos grupos tendrán limitaciones de descargas  y todos los user podrán navegar después de las 17:00 asi como los fines de semana.
Por favor si alguien tiene algo parecido o alguna pista para ayudarme agradeceré eternamente.
atentamente
saludos
3  Sistemas Operativos / Windows / conexiones por moden en: 28 Julio 2011, 17:05 pm
Hola por favor necesito ayuda: tengo una pc con w7 y una conexión entrante por modem, lo que quisiera hacer es darle permisos por horarios a los user que se conectan por ejemplo pepe se conectara de 6:00 pm a 8:00 pm , fuera de ese horario no se puede conectar

saludos 
4  Comunicaciones / Redes / postfix ayuda en: 28 Julio 2011, 13:35 pm
Hola por favor necesito ayuda, soy nuevo en el mundo de Linux  al igual que en la administración de redes. Acabo de montar un server de correos con debían 6 y postfix todo me funciona ok pero necesito tener diferentes grupos de user uno que me deje mandar correos nacionales solamente y otro que sea internacional. Además necesito un grupo con restricciones de tamaño para los adjuntos y otro sin restricciones.
Atentamente matojo agradeceré mucho su ayuda
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines