elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Ayuda con una modificacion del cifrado cesar en c++( Ubuntu ). en: 12 Julio 2011, 03:47 am
Ahh, entiendo lo que  dices, pero si no se la ubicacion de la palabra en el texto, que codigo hace que busque la ubicacion?
2  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Ayuda con una modificacion del cifrado cesar en c++( Ubuntu ). en: 11 Julio 2011, 11:33 am
Entiendo lo que me planteas, es lo lógico, pero el problema es que me exigen que el programa de forma autonoma pruebe todas las combinaciones necesaria para identifica donde esta la palabra "Conocida", y que este me informe por ejemplo; El numero de desplazamientos para que dentro del texto diga "Casa"  son (ej) 5, y asi yo utilizar esa clave para descifrar lo demas del texto. 

Eso es el pero , como puedo lograr eso? no logro dar con la estructura que le ordene eso al programa. Por lo demas necesito hacerlo en C++ por que es lo unico que conozco, llevo apenas un curso de programacion....

Espero su ayuda con ideas porfavor.

Saludos.
3  Seguridad Informática / Criptografía / Ayuda con una modificacion del cifrado cesar en c++( Ubuntu ). en: 10 Julio 2011, 10:29 am
 Hola maestros,  les cuento,  soy un novato en esto y necesito hacer un programa que " Des cifre" un texto, pero sin conocer la clave ( o el numero de desplazamientos en el abecedario ), en vez de eso, conociendo una palabra que se incluye dentro del texto cifrado.

 Por más que e buscado no logro dilucidar como lograr que lo haga, algún maestro que me pueda ayudar ?

Saludos.
 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines