elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Netbooks del gobierno. en: 4 Septiembre 2012, 16:41 pm
Buen día a todos queridos amigos.
Escribo aqui para hacer una consulta sobre el sistema de bloqueo que usan las netbooks del gobierno, yo tengo una Noblex, pero estoy seguro que el sistema es el mismo en todas, pero mi consulta es la siguiente:
Ayer, mi netbook se bloqueó, y la lleve al administrador de red de la escuela para que me la desbloquee, yo se que lo que ellos hacen es conectarse con el Deft Deterrent Server a la red de la escuela, ingresar los datos y ahi con un certificado digital aumenta los días y la cantidad de arranques que le quedan a la netbook.
El primer problema es que la red, que supuestamente no tendría que tener contraseña, para que todos los alumnos se conecten y su netbook tenga mas arranques, tiene contraseña, de todas maneras eso tampoco es un gran problema, porque tendría que ponerme las pilas y tratar de conseguir su contraseña (conocimientos que ya tengo gracias a este foro), el asunto es que el administrador de red, cuando la netbook al arranque tira una pantalla como esta:



Le coloca un pendrive, apreta enter, y la netbook arranca y le da 10 días mas, para que el pueda realizar todo el procedimiento despues con el Theft Deterrent Server.
Entonces, mi consulta es la siguiente ¿Alguien tiene mas información, o alguien sabe que es lo que exactamente tiene ese pendrive para que arranque? Es obvio que es algun archivo booteable que le da un certificado digital, o algo así.. Pero mi consulta es un poco mas profunda, ¿Alguien tiene el contenido de ese pendrive para compartirlo? Sería de gran utilidad para todos, o sino que los que conocen sobre el tema pudieran aportar con ideas para el desbloqueo de las netbooks.
Muchisimas gracias amigos de elhacker, les pido porfavor que sepan disculpar mi ignorancia sobre el tema, es que soy recién iniciado..

Gracias de antemano :)
2  Programación / Desarrollo Web / Contador de Visitas en Facebook en: 12 Noviembre 2011, 02:47 am
Hola a todos amigos..
Soy nuevo en el foro, y espero poder ayudarlos ;)
Lástima que hoy vengo con una duda.--
Estuve viendo una página con la que uno puede ver la cantidad de personas que ingresan a su facebook, ven su muro, quien ingresa, si ve sus fotos, que vio, bueno, absolutamente todo..
La página en cuestion es:
http://es.lagsoft.biz/facebook_viewers.php
Pero la cosa es.. ¿Como hace esto para funcionar?..¿Alguien tiene alguna información para poder tener una especie de Clon que cumpla la misma Función?..

Muchas Gracias ;)
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / WiFi en Acer Aspire One con Ubuntu 10.10 en: 28 Julio 2011, 02:58 am
Hola a todos amigos.
Hace poco adquirí una Netbook Acer Aspire One 255E, y le instalé Ubuntu 10.10, para mi sorpresa, cuando intenté conectarme a una red inalambrica me dí cuenta que no la detecta, e investigando llegué a dar con que no tenía los drivers instalados, la pregunta es:
¿Donde puedo conseguir los drivers para hacer andar en receptor WiFi para Ubuntu?
Citar

La tarjeta WiFi es una 802.11n Atheros AR8152

Gracias de antemano y espero sus respuestas.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Pagina de inicio en mi red WiFi en: 26 Julio 2011, 18:20 pm
Hola a todos amigos de ElHacker.
Soy nuevo en el foro, y tengo una duda mas bien de principiante.

Lo que quiero hacer hace tiempo es crear una página de inicio para mi red WiFi, osea, lo que yo quiero es que cuando alguien se conecta, ingrese al navegador y le de un index y ahí le pida la pass de la red.

Y que si es correcta, pueda navegar tranquilamente.

Muchas gracias y espero sus respuestas ;)
5  Informática / Electrónica / Led Intermitente. en: 26 Febrero 2010, 03:03 am
Hola amigos.
Soy nuevo en este foro y hace poco que me he iniciado con la electronica.
Estoy intentando hacer titilar un led.
Pero no puedo, ya he probado con mil tutoriales...
Incluso, he probado un circuito en livewire y ahi funciona..
Si alguien podria darme alguna solucion, estaria infinitamente agradecido
Gracias de antemano :) :) :) :) :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines